El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Hubo reconocimientos para artistas de todas las disciplinas
El sábado tuvo lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" un reconocimiento municipal a los distintos actores de la cultura de Rojas.

22/12/2017 | 07:31
El sábado tuvo lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" un reconocimiento municipal a los distintos actores de la cultura de Rojas.

Durante un acto al que asistieron muchísimas personas -aunque pocas autoridades-, el Director Municipal de Cultura, Alejandro Elcoro, entregó los diplomas a numerosos músicos, actores, bailarines y demás artistas que se desempeñan en nuestra ciudad.

Los reconocimientos estuvieron clasificados según las distintas disciplinas artísticas, para cada una de las cuales fue invitado un representante. Recibieron sus diplomas los coros, grupos de teatro, bandas de rock, academias de danzas, y otras entidades individuales o colectivas que aportan a la nutrida actividad cultural de la que goza nuestra ciudad.

Finalizada la entrega de reconocimientos, los presentes compartieron un brindis junto a las autoridades municipales.

El Director Municipal de Cultura, Alejandro Elcoro, se refirió a la ceremonia de reconocimiento a artistas señalando que "hemos decidido realizar un brindis con la gente de cultura, y con todos los agentes que durante el año han hecho su aporte para la cultura rojense. Hay un poco de todas las áreas, y no todas las personas, por supuesto, porque muchísima gente trabajó. Hemos elegido bandas, coros, compañías, grupos, y a partir de ahí invitamos al director o a un representante; no a todos los que lo componen, porque si pensamos, por ejemplo, en el Encuentro del Arte y la Cultura, trabajaron músicos, cantantes, actores, el coro... Espero que todos se sientan incluidos por más que no hayan estado aquí".

En el mismo sentido, sostuvo que "hemos tenido un año realmente muy fértil en materia de arte y de cultura.
Quizás el año que viene, económicamente, estemos más limitados, pero pienso que, por la fuerza que tiene la gente de Rojas, vamos a tener un nuevo año muy fuerte en materia de cultura".

Finalmente, agradeció "a todo el equipo de Cultura y de Educación, la gente que trabaja con nosotros, por todo el esfuerzo que han puesto para que las cosas salgan bien".

La ceremonia se realizó al modo de la antigua Fiesta de la Cultura, aunque fue mucho más sencilla y dinámica en su desarrollo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.