El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fiesta del Deporte: el Oro fue para Nicolás Tissera
Facundo Altamirano se adueñó del cumbre de Cristal. Fue una noche plagada de premios y emociones.

22/12/2017 | 06:59
Gran velada de la fiesta del deporte con importantísimas coronaciones

Tras una magnífica noche en donde nuestros deportistas fueron reconocidos por sus trayectorias a lo largo del año, se coronaron las revelaciones y los destacados en las disciplinas que componen el total del deporte rojense.

En primer lugar tras obtener la medalla de oro en tenis adaptado en la competencia correspondiente a los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, el joven Nicolás Tissera fue el justo merecedor y ganador del cumbre de oro.

En lo que respecta a la revelación deportiva del año el premio fue para Mirko Durich, en tanto que el cumbre de cristal, premio que se entrega a deportistas que se desempeñan en el ámbito nacional e internacional, fue para Facundo Altamirano. Cabe destacar que en este premio se encontraban grandes figuras nominadas que nos representan en lo más alto de sus deportes como lo son Emiliano CAlvente, Lisandro López, Nicolás Díaz, Matías Tissera, Ramiro Arias y Javier Sanguinetti.

En lo tocante al cumbre de plata, los merecedores y ganadores de tal premio en las distintas disciplinas fueron Aquiles Condezo en atletismo, Diego Santos en Ajedréz, Juan Pablo Zarkovich en automovilismo, Gustavo Roques en billar, Julio Calderón en bochas, Lito Ruíz en ciclismo, Pablo Gaitán en fútbol, Nahiara Mazzetti en hochey, Nicolás Tissera en juegos BA, Federico Mena en rugby y Nicolás Fernández en taekwon-do.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.