El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Robo multimillonario en la estancia "Santa Elena"
Un multimillonario robo de agroquímicos habría sido perpetrado en los últimos días en la estancia "Santa Elena", el cual, según se sospecha, sería de responsabilidad de una banda profesional con actuación en toda la región, especializada precisamente en este tipo de delitos.

11/12/2017 | 09:06
Un multimillonario robo de agroquímicos habría sido perpetrado en los últimos días en la estancia "Santa Elena", el cual, según se sospecha, sería de responsabilidad de una banda profesional con actuación en toda la región, especializada precisamente en este tipo de delitos.

Si bien no hubo información oficial, los trascendidos indican que el robo habría sido cometido hacia fines de la semana pasada, y que los productos robados representarían un valor cercano a los ochenta millones de pesos.

Por otra parte, este robo no sería el único cometido en nuestro distrito en los últimos tiempos, aunque hasta ahora ninguno habría alcanzado la magnitud del de "Santa Elena" en relación con el valor económico de lo sustraído.

ACTIVIDAD POLICIAL

Desde la Estación de Policía Comunal de Rojas se informó sobre la siguiente actividad realizada por sus efectivos:

DESOBEDIENCIA: Personal policial fue convocado a los efectos de constituirse en un supermercado ubicado en la zona céntrica, y al arribar, constata la presencia en el lugar de una persona de sexo masculino y otra del sexo femenino, manifestando esta ciudadana que el masculino en cuestión la estaba molestando.

Posteriormente quedó establecido que el sujeto poseía una prohibición de acercamiento para con su ex pareja, procediéndose en consecuencia a su aprehensión y traslado a sede policial en donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

SUSTRACCION DE ELEMENTOS: Un vecino de esta ciudad denunció que en la madrugada, y en circunstancias en que caminaba por inmediaciones de calles Diego Trillo y Olavarría, fue interceptado por un sujeto de sexo masculino, quien le sustrajo su teléfono celular y 100 pesos en efectivo, labrándose por ello actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 5 a cargo del doctor Sergio Terrón del Departamento Judicial de Junín.

AGRESIONES: Personal policial fue convocado a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta sobre una discusión de pareja en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Avellaneda.

Al arribar los efectivos, se entrevistaron con una ciudadana, la cual informo que instantes antes, su ex pareja, quien se hallaba también allí, la había golpeado en el rostro.

La policía constató que el sujeto poseía una restricción para acercarse a la víctima, procediéndose en consecuencia a su aprehensión. Se trata de una persona mayor de edad, con domicilio en este medio
El hombre fue trasladado a sede policial, en donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

DESOBEDIENCIA: Personal de la Estación de Policía Comunal fue convocado a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta de que en un domicilio de barrio La Loma había una discusión de pareja.

Los efectivos acudieron y fueron informados por una mujer de que poco antes, su ex pareja la había golpeado. El sujeto fue buscado y hallado poco después, tratándose de una persona mayor de edad con domicilio en nuestro medio.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

SUSTRACCION DE ELEMENTOS: Una mujer mayor de edad denunció ante la policía que en momentos en que salía del hospital local, y al abordar su motocicleta, se le acercó un sujeto masculino, a bordo de otra moto, y le quitó el celular que la denunciante llevaba en sus manos, dándose rápidamente a la fuga.

Producto de lo acontecido se labraron actuaciones judiciales con intervención de la UFIyJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del doctor Sergio Terrón.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Personal policial fue comisionado para constituirse en un domicilio de calle Balcarce, lugar en donde existiría un conflicto familiar.
Una vez allí, los efectivos fueron informados por la moradora de la vivienda de que sus hijos se habían agredido mutuamente. En ese momento salió de una de las habitaciones existentes detrás de la vivienda un sujeto de sexo masculino mayor de edad, el cual sin mediar palabra alguna comenzó a agredir al personal policial arrojando golpes de puño.

La policía procedió a su aprehensión de manera inmediata, y luego a su traslado a la dependencia local, donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Vanina Lizaso (subrogante).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.