El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de abril de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Copa Challenguer; Fue postergado el comienzo del último torneo del año
Sería porque desde la autoridad policial decidieron enviar 25 efectivos para cada una de las 2 fechas. El lunes en la reunión de la Liga de fútbol se decide si se juega o no la copa Challenguer.

8/12/2017 | 07:44
Desde comienzos del año se decidió jugar como último torneo del año la denominada copa “Challenguer”, a la misma clasificarían los ganadores del torneo de Verano (Argentino), el equipo que más lejos arribó en el Tres Ligas (Carabelas) el ganador de la Conjunta (fue Argentino por ende su lugar lo tomó el segundo El Huracán) y el ganador del torneo local (Argentino y al ser segundo Juventud ocupó el cuarto lugar).

Todo parecía ser una muy buena idea para cerrar el año futbolístico oficial, sin embargo nadie contaba con que en uno de los juegos finales entre Juventud y Argentino sucederían incidentes fuera del estadio y también dentro del mismo.

Esto que pasó en cancha de Juventud en la ida de la final hizo que para la revancha desde la autoridad policial enviaran para la revancha 25 efectivos policiales en prevención de que no vuelvan a suceder ningún incidente.

Por suerte en la final todo fue normal donde Argentino pudo festejar el campeonato logrado y Juventud hidalgamente saludó dicha obtención.

Ahora bien, porque traemos como introducción todo lo sucedido, es que a causa de ello para esta copa Challenguer desde la autoridad policial se decidió enviar nuevamente para cada una de las 2 fechas que durará la Challenguer 25 efectivos como en la segunda final.

Tras varias reuniones entre dirigentes de la Liga de Fútbol y la autoridad policial donde los primeros pedían que mandaran 15 efectivos y no 25 como desde la autoridad policial se sigue en firme postura.

Ante lo sucedido en las reuniones y el no llegar a un acuerdo fue que se decidió por el momento postergar el inicio de la copa Challenguer, por lo menos hasta la reunión del lunes donde se decidirá si se juega o no el último certamen oficial de la Liga de Fútbol de Rojas.

Recordemos que en la copa Challenguer se enfrentarán (si se juega) en primer término Argentino con El Huracán y luego Carabelas ante Juventud, ambos partidos en cancha de Newbery. En el mismo reducto días mas tarde se jugarían los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el primero y segundo.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 662
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.