5/12/2017 | 12:57         
LOCAL
Conmoción en General Arenales: mató a su ex novia y luego se suicidó
Un hombre de 38 años mató a su novia de 19 en la localidad bonaerense de General Arenales y luego se quitó la vida. Los cuerpos de Mauro Garrido y Brisa Álvarez fueron encontrados en la madrugada con disparos de escopeta en sus cabezas, y las primeras pericias indicaron que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Conmoción en General Arenales: mató a su ex novia y luego se suicidó

(DIB).- Un hombre de 38 años mató a su novia de 19 en la localidad bonaerense de General Arenales y luego se quitó la vida. Los cuerpos de Mauro Garrido y Brisa Álvarez fueron encontrados en la madrugada con disparos de escopeta en sus cabezas, y las primeras pericias indicaron que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

La Policía de Arenales recibió un llamado de alerta alrededor de las 0.30 horas, y se dirigió a una vivienda ubicada en las afueras de la planta urbana de ese distrito, en calle Urquiza entre Ayacucho y 25 de Mayo.

En el lugar, efectivos policiales constataron que Garrido, de 38 años, había matado a su ex novia, Brisa Álvarez, de 19 con un disparo de escopeta 1270, y luego se había suicidado con el arma.

En tanto, se supo que existían denuncias previas por violencia de género y medidas cautelares por cumplir. Además, desde Bomberos Voluntarios de Arenales informaron que el hombre había formado parte del cuartel, pero que había sido separado por protagonizar episodios violentos.