El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Semana muy activa para la policía
Una actividad muy intensa desarrolló la policía a lo largo de la semana, logrando el esclarecimiento de algunos hechos delictivos, con la consecuente detención de sus autores. Esto, por supuesto, se suma a la desarticulación de una banda de narcotraficantes, sobre la que se informó por separado.

26/11/2017 | 13:59
Una actividad muy intensa desarrolló la policía a lo largo de la semana, logrando el esclarecimiento de algunos hechos delictivos, con la consecuente detención de sus autores. Esto, por supuesto, se suma a la desarticulación de una banda de narcotraficantes, sobre la que se informó por separado.

ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y VIOLACION DE DOMICILIO

Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas aprehendió a un sujeto que fue sorprendido luego de ingresar a un domicilio sin autorización y, cuando los efectivos trataron de interceptarlo, los agredió y se dio a la fuga.

El individuo fue capturado a pocas cuadras del lugar, luego de una persecución a pie, en inmediaciones de la calle Matheu.

El detenido quedó alojado en la sede polcial, a disposición de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA

Luego de recibir la denuncia de un ferretero que acababa de ser estafado, efectivos policiales interceptaron un vehículo y aprehendieron a sus cuatro ocupantes, logrando la recuperación de la mercadería sustraída.

La denuncia fue realizada al teléfono de emergencias por el comerciante, que tiene su local en la zona céntrica, debido a que los sujetos habían comprado mercaderías varias, pagando con un cheque denunciado como robado. La víctima alertó a los policías sobre el vehículo en que circulaban los estafadores, una Ford Ranger de color rojo, que fue poco después interceptada en la rotonda de rutas 188 y 31.

Los cuatro aprehendidos son mayores de edad, y quedaron a disposición de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia. La mercadería, en tanto, fue recuperada y restituida al comerciante engañado.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD:

Un vecino de Rojas denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, se apoderaron de una garrafa y un parlante de su propiedad.

Ambos elementos fueron sustraídos del domicilio del denunciante, sito en inmediaciones de la calle Larrea.
Interviene en la instrucción de la causa la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA

Autores ignorados se apoderaron de una motocicleta que se encontraba estacionada en inmediaciones de la calle Azara, sin medidas especiales de seguridad.

El vehículo es una Guerrero de 110 cc. de cilindrada. Interviene en la instrucción de la causa la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

ESCLARECIMIENTO HURTO CICLOMOTOR

En circunstancias en que personal de la Estación de Policía Comunal se hallaba realizando una de sus habituales rondas, procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, que encontró abandonada en la zona de la intersección de las rutas 45 y 31.

Los efectivos pudieron establecer que la moto había sido sustraída pocas horas antes en la ciudad de Chacabuco, y poseía pedido de secuestro en una causa caratulada "hurto de motocicleta".

La moto fue restituida a su propietario, mientras avanza la instrucción de la causa con intervención de la UFIJ N° 11 del Departamento Judicial de Junín.

ESCLARECIMIENTO VIOLACION DE DOMICILIO

Personal policial que realizaba las recorridas habituales detuvo a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, quien fue sorprendido egresando desde el interior de una vivienda hacia la calle, y se dio a la fuga en momentos en que se procuraba su intercepción.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de la calle 9 de Julio. El sujeto fue perseguido y capturado rápidamente, tras lo cual quedó alojado en sede policial a disposición de la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

ESCLARECIMIENTO HECHO ESTAFA

Un sujeto de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido por la policía en el interior de un comercio de la zona céntrica de la ciudad, mientras intentaba engañar al comerciante fingiendo ser un empleado municipal y tratando de cobrarle dinero por "oblea de sanidad".

La policía secuestró los elementos utilizados para realizar el engaño, y trasladó al sujeto a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.