24/11/2017 | 09:22         
LOCAL
El Taller de Teatro del TAFS estrena "Ensayo"; hoy habrá Rock
El Taller de Teatro del TAFS pondrá en cartel "Ensayo", una creación colectiva dirigida por Leo Martínez.
El Taller de Teatro del TAFS estrena "Ensayo"; hoy habrá Rock

El Taller de Teatro del TAFS pondrá en cartel "Ensayo", una creación colectiva dirigida por Leo Martínez.

La puesta tendrá algunas particularidades: se realizará en la Biblioteca del teatro, y podrá contar con un máximo de veinte espectadores.

Las funciones serán mañana sábado y el domingo (a las 21 y 22:30), y el lunes a las 21.

Actuarán: Jorge Aguer, Mariana Delgado, Cristina Castañeda, Silvia Salvarrey, Hugo Matheu, Noemi Ruatgs, Claudia Labrada, Germán Palmieri, Nora Alejandra Udovin y Evelina Colaprete. Asistencia de dirección: Ezequiel Carrasco. Asistencia en espacio: Agustina Torremorell.

""Ensayo" es una excusa para jugar con el espacio no convencional, con el tiempo, el ritmo, la literatura, lo belleza y algunos datos biográficos", según señala la gacetilla de difusión.

Destaca el texto que en 1870 La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares daba cuenta de la necesidad de los pueblos de leer. Esta biblioteca fue fundada en 1937, y ahora permanece cerrada; en ella conviven varios seres capturados por una misión. Un ensayo, una manera misteriosa, invencible e inevitable, contra un destino fatal.

Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas solicitándolas a los actores.

HOY: ROCK EN EL TAFS

El TAFS ofrecerá esta noche un espectáculo de rock en el subsuelo. En la oportunidad actuarán dos bandas locales: Sauco (Lucas Manzolini, guitarra y voz; Ivan Villar, bajo; y Sergio Mangiaterra, bateria) y Vocatus (Sergio Cavalcabue, guitarra; Julián Sanchez, voz; Jonathan Jordan, bajo; y Sergio Mangiaterra, bateria).

Los organizadores anunciaron "buena barra y un poco de rock alternativo, punk y ska". Entradas anticipadas: setenta pesos. En ventanilla: ochenta pesos. Reservas al 02474 417758 (Facebook: Coni Scratch).