El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Cuello: "Hemos realizado una inversión muy importante"
Desde hace algunas semanas se están llevando adelante obras en el complejo recreativo La Colonia - CECIR, con vistas a la muy próxima temporada estival.

19/11/2017 | 11:45
Desde hace algunas semanas se están llevando adelante obras en el complejo recreativo La Colonia - CECIR, con vistas a la muy próxima temporada estival.

La intención del área municipal de Deportes que conduce Claudio Cuello es terminar todo cuanto antes, de manera de tener las instalaciones a punto para el momento en que comiencen las colonias.

Cabe recordar que el proyecto diseñado el año pasado por el gobierno municipal es muy ambicioso: Se decidió demoler completamente los viejos vestuarios del predio, que estaban en muy mal estado y hasta existía el riesgo de derrumbes, para luego de rellenar y acondicionar el suelo, volver a levantar una estructura que esta vez incluye: vestuarios y duchas para hombres, y otros similares para damas; gabinete de enfermería; sala de máquinas; depósito de herramientas y, por supuesto, todas las instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas.

Se busca que en esta temporada haya aún más actividades que el año pasado, y para ello el predio tiene que estar en perfectas condiciones, tal como va quedando.

Al respecto, el profesor Claudio Cuello explicó que "los cañones apuntan todos al verano. Tratamos de terminar los últimos detalles de embellecimiento de vestuarios, que ya tenían la estructura hecha. La obra es buena, está muy bien hecha, pero queremos que además esté linda, y que las instalaciones nos permitan lanzar la temporada más temprano".

Con respecto a la futura colonia, señaló el funcionario que "el gran compromiso que tengo es que sea otra vez plural, y más plural todavía que la del año pasado. Será como siempre, sin cupos, pero sí integrando los chicos de las Escuelas de Verano. Queremos que ambas iniciativas funcionen conjuntamente. El año pasado se hizo así, porque es una decisión política que apunta a brindar el mejor servicio".

El CECIR, con algunas modificaciones con respecto a las condiciones de uso, se abrirá también este año a la comunidad. "Pensamos en un pago mínimo pero que nos ayude a llevar adelante el predio con más holgura", sostuvo.

Por otra parte, informó Cuello que "hemos anexado una sala de enfermería, un pañol para guardar herramientas y materiales, un buen espacio de vestuarios, y creo que para los dos años que llevamos de gestión, la inversión ha sido más que importante".

El proceso de organización de las colonias está comenzando. Primero se llamará a inscripción de profesores, y una vez lista la plantilla, se abrirá la de colonos. La de docentes, no obstante, continuará abierta debido a que es una posibilidad concreta que la cantidad de chicos supere lo previsto, tal como ocurrió el año pasado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.