8/11/2017 | 13:02         
LOCAL
Esclarecieron un hecho de "Robo"
Según informó la Policial de nuestra ciudad, ayer se procedió al esclarecimiento de un hecho de Robo de un automotor. Se realzó un allanamiento y se procedió al secuestro de dos vehículos.
Esclarecieron un hecho de

Según informó la Policial de nuestra ciudad, ayer se procedió al esclarecimiento de un hecho de Robo de un automotor. Se realizó un allanamiento y se procedió al secuestro de dos vehículos.
Dice el parte policial que "con fecha 07 del cte, y en el marco de IPP caratulada ROBO, ocurrido con fecha 02 del cte, raíz investigaciones llevadas a cabo por personal de esta Estación de Policial Comunal, se efectivizó orden de allanamiento otorgada por la Sra. Jueza de garantías numero 3 Dra. María Laura Durante Departamento Judicial Junín en un domicilio del radio centro, en donde se procedió al secuestro de un utilitario Marca Peugeot Partner y otro de la misma marca modelo Expert, indicios estos de prueba conforme al documental existente e incoadas en las presentes actuaciones, se prosigue con distintos diligenciamientos bajo las directivas impartidas por la Ayudantía Fiscal de Rojas.-