Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestraron droga y elementos robados
Por tales hechos hay un detenido. Los operativos fueron realizados por personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas y de la división Drogas Ilícitas de Junín.

7/11/2017 | 09:53
La policía secuestró droga y elementos robados como fruto de tres allanamientos realizados el jueves pasado en sendos domicilios de barrio La Loma. Por tales hechos hay un detenido.

Los operativos fueron realizados por personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas y de la división Drogas Ilícitas de Junín.

En la oportunidad, en uno de los lugares allanados fueron secuestrados diez envoltorios de nylon transparente conteniendo un total de treinta y cuatro gramos de marihuana fraccionada para comercialización, y un teléfono celular.

Los efectivos también secuestraron en la urgencia un destornillador eléctrico marca Black & Decker, de color rojo, y una amoladora marca Dewalt, que figuraban en una causa por hurto del que fue víctima un vecino rojense.

Por esta causa caratulada "hurto e infracción a la Ley 23.737" fue aprehendido un sujeto, quien quedó alojado en la comisaría local a disposición de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

LE ROBO EL PERRO

Una ciudadana mayor de edad denunció que en circunstancias en que se hallaba en el interior de un gimnasio ubicado en la zona céntrica de a ciudad, habiendo dejado su perro en la puerta de ingreso, constató al salir luego de finalizar sus actividades que el animal había sido sustraído.

La policía se avocó a la investigación del hecho y logró constatar la autoría del hurto, cometido pro una persona de sexo femenino, mayor de edad.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas junto a efectivos de la DDI realizaron un allanamiento en la vivienda de la mujer sindicada como autora del hecho, y procedieron al secuestro del perro, que fue restituido a su dueña.

La moradora de la vivienda fue puesta a disposición de la justicia e imputada en una causa por "hurto" que se tramita con intervención de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

SALIO A BUSCAR YERBA Y LE ROBARON

Una mujer que se ausentó durante unos minutos de su lugar de trabajo para ir a buscar yerba sufrió el robo de una suma de dinero en efectivo que tenía en la cartera.

Según denunció esta ciudadana, mayor de edad, se encontraba junto a una compañera en su lugar de trabajo y, en momentos en que se dirigió a otra dependencia para procurarse la yerba, la otra mujer aprovechó para apoderarse de cuatrocientos pesos en efectivo y darse a la fuga.

Se iniciaron actuaciones en una causa caratulada "hurto" en la que interviene la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

HURTO EN UNA VIVIENDA

Dos menores de edad que robaron palas del patio de una vivienda del barrio Nehuenche fueron capturados por la policía y puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín por una causa caratulada "hurto".

La denuncia fue radicada por el propietario de la casa, un ciudadano mayor de edad, quien informó a la policía que con fecha 24 de octubre, entre las 16 y las 17, autores ignorados le habían sustraído los dos elementos de trabajo luego de escalar un tapial de la propiedad.

Habiéndose avocado rápidamente a la investigación del hecho, los policías identificaron a los autores, que resultaron ser dos menores de edad, de sexo masculino, los cuales fueron aprehendidos y se secuestraron los elementos sustraídos.

DETIENEN A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

Un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura por "averiguación de paradero" a requerimiento del Tribunal Criminal N° 4 del Departamento Judicial de Morón fue aprehendido por la policía y puesto inmediatamente a disposición del magistrado interviniente.

La captura fue efectivizada con fecha 24 de octubre, en avenida Bicentenario entre Diego Trillo y Ruta 188. Se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en la calle General Paz de la ciudad de Escobar.

SECUESTRAN AUTO Y DETIENEN AL CONDUCTOR

Personal del Destacamento Policial de Carabelas, juntamente con efectivos de la DDI de Rojas secuestraron en la planta urbana de la vecina localidad un automóvil Fiat Palio Weekend que registraba pedido de captura activo en el marco de una IPP caratulada "s/denuncia" a requerimiento de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de San Martín.

El rodado fue secuestrado y su conductor, una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en José León Suárez (provincia de Buenos Aires) quedó imputado en una causa por "encubrimiento".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.