Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Bassi: "Vamos hacia la cobertura total del partido de Rojas"
El encargado del área N-Play de la Clyfer, ingeniero Martín Bassi, comentó la forma de trabajo que han adoptado en estos últimos días a raíz de la gran cantidad de pedidos que han recibido de personas interesadas en abonarse al servicio.

7/11/2017 | 09:51
El encargado del área N-Play de la Clyfer, ingeniero Martín Bassi, comentó la forma de trabajo que han adoptado en estos últimos días a raíz de la gran cantidad de pedidos que han recibido de personas interesadas en abonarse al servicio.

"Hubo muy buena repercusión, los socios nos han acompañado, y nosotros tratamos de responder haciendo las conexiones rápido, porque todos quieren tener la televisión ya. Además, esto nos permite ir sumando en otros servicios como internet y telefonía", sostuvo Bassi.

Informó que "para este año tenemos planificado cerrar con un proyecto importante: entre noviembre y diciembre cubriremos barrio Progreso con la red de fibra óptica, y así podremos brindarle a los vecinos de esa barriada tan numerosa el servicio de N-Play, de manera de poder seguir ampliando. En enero continuaríamos con algunos barrios menos poblados, y entre febrero y marzo retomaríamos lo que nos falta, para tener toda la planta urbana de Rojas cubierta", añadió.

En cuanto a las localidades, expresó Bassi que "va más lento, pero también está en marcha el proyecto para llegar con servicio hasta Carabelas. Esto implica un tendido de fibra hasta allá, y la red FTTH en la localidad. Esto sigue adelante, no ha tenido ninguna oposición, y si bien los tiempos por ahí son más largos de lo que uno esperaba, es algo que va a salir. Ni bien salga será implementado, y a la vez tratamos de lograr algo similar para Rafael Obligado. Con eso, para el año que viene tendríamos un crecimiento muy importante de la red".

"Cuando hablamos del crecimiento de la red de fibra nos referimos también al valor agregado que tiene esa conexión. Acercar la localidad; que Carabelas y Rojas sean una sola cosa en cuanto a seguridad, por ejemplo, porque se podrán utilizar cámaras, intercambiar información entre las empresas... Estamos muy contentos con esto, y tratando de concretar todos los proyectos para tener un panorama muy positivo en todo sentido", destacó el profesional.

"El proyecto siempre fue tener a todo Rojas, el partido, cubierto con la fibra óptica. Vamos hacia eso, por suerte tenemos posibilidad de financiarnos, de acceso a crédito; las presentaciones están hechas, y con ese dinero podemos plasmar estas ideas tan importantes", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.