Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Maniataron a una anciana para robarle
Una mujer mayor fue víctima de un robo perpetrado por al menos dos sujetos que ingresaron a su domicilio, la maniataron y se llevaron dinero y algunas alhajas.

7/11/2017 | 09:39
Una mujer mayor fue víctima de un robo perpetrado por al menos dos sujetos que ingresaron a su domicilio, la maniataron y se llevaron dinero y algunas alhajas.
El delito fue cometido este miércoles por la noche, cuando la mujer, una conocida docente jubilada de nuestro medio, se encontraba descansando en su domicilio de calle General Alvear al 600 y fue sorprendida por los maleantes, que aparentemente habrían ingresado a la vivienda saltando un tapial desde un baldío lindero y luego forzando una ventana.
Los delincuentes la ataron, se apoderaron de una suma de dinero que encontraron en la casa y también de algunas alhajas, recuerdos familiares de la mujer, y seguidamente se dieron a la fuga dejando a su víctima maniatada.
La mujer no pudo liberarse, y luego de un rato bastante largo logró hacerse escuchar por un vecino, que dio la alarma para que actuara la policía.
Poco después se hacían presentes efectivos de la Policía Comunal y de la DDI que actúa en nuestra ciudad. La víctima fue liberada y afortunadamente se encontraba en buen estado de salud, habiendo sufrido únicamente la angustia por el tremendo momento vivido.

Más tarde llegaban también peritos de la Policía Científica de Junín, quienes realizaron las tareas habituales de levantamiento de rastros y demás.

Las investigaciones transcurrieron ayer durante todo el día, pero hasta anoche, al cierre de esta edición, no había novedades con respecto al esclarecimiento del hecho y a la identificación de sus autores.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.