3/11/2017 | 07:11         
DEPORTES
Ajedrez: Boyeras en los juegos universitarios regionales
El 25 y 26 de octubre, en la ciudad de Bahía Blanca, Juan Pablo Boyeras representó a la Universidad de la UNNOBA en la disciplina Ajedrez en .los Juegos Universitarios Regionales 2017 (JUR). 
Ajedrez: Boyeras en los juegos universitarios regionales

El equipo representativo de la UNNOBA, obtuvo la medalla de Plata y estuvo conformado por Juan Pablo Boyeras, de Rojas, en el 1º tablero, Jerónimo Suárez de Lincoln en el 2º tablero, Jerónimo Mechedze de Junín en el 3º  tablero y Facundo Montero de Pergamino en el 4º tablero.

En esta oportunidad los juegos se están realizando en la Universidad Nacional del Sur, ubicada en Bahía Blanca. La delegación de la UNNOBA está integrada por 130 deportistas que representan a la Uni de Junín y Pergamino, en estos juegos que son organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias dependientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La UNNOBA está participando en futsal masculino, básquet masculino, voley femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, hockey femenino, ajedrez y natación.

En Ajedrez, los jóvenes estudiantes lograron el 2º puesto en gran actuación, quedando a tan solo medio punto del campeón.

Resultados en Ajedrez
UNNOBA 1,5 vs. UNICEN 2,5
UNNOBA 3 vs. UNLP 1
UNNOBA 3 vs. UNS 1
UNNOBA 4 vs. UPSO 0