El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Torneo “Vicente Palmieri”: Comienzan las semifinales
Tras el gran batacazo de Independiente al eliminar a El Huracán quedaron definidos los choques de semifinales. Carabelas recibe a Argentino e Independiente es local de Juventud. Ambos partidos se juegan el domingo.

27/10/2017 | 07:29
El domingo se juegan los partidos de ida en la instancia semifinal del campeonato local de fútbol “Vicente Palmieri”

Dicho cuadro lo componen por un lado los equipos de Carabelas y Argentino, en tanto que por el otro sector se medirán Independiente ante Juventud.

Tras el “gran golpe” que asestó Independiente el viernes pasado al haber eliminado a El Huracán, este torneo tendrá un nuevo campeón ya que los del barrio Belgrano eran los últimos ganadores de la Liga de Rojas.

Carabelas vs. Argentino
Cancha: Carabelas
Reserva: 15 hs.
Primera 17 hs.

A las 17 horas del domingo el estadio “Miguel Cudos H.” será testigo del juego de ida en la instancia semifinal entre Carabelas y Argentino.

Carabelas en Cuartos de final eliminó a Newbery tras haber igualado 1 a 1 en la ida y derrotar al “rojinegro” en Rojas por 2 a 1.

Por su lado Argentino eliminó a Unión con el que empató 1 a 1 en el primer encuentro y luego en la revancha lo goleo 4 a 1.

Será sin duda alguna una llave de pronóstico muy cerrado ya que ambos conjuntos son muy parejos.
Para recordar basta con decir que Argentino fue el que mas puntos sumó en la tabla general de la fase clasificatoria (eso le otorga el derecho a jugar una posible finalísima) y Carabelas fue el equipo de la Liga de Rojas que más lejos llegó en el Tres Ligas, esto les otorga a ambos planteles la chance de ya estar clasificados a la copa Challenger que se jugará a finales de este torneo. A la misma también esta clasificado El Huracán y el restante equipo será el que gane la semifinal entre Juventud e Independiente.

Independiente vs. Juventud
Cancha: Independiente
Reserva: 14,30 hs.
Primera: 16:30 hs.

En su cancha de la localidad de Indart, el equipo de Independiente recibe en la apertura de las semifinales a Juventud.

Sin lugar a dudas el gran golpe del certamen lo dio Independiente ya que dejó en el camino al último campeón de Rojas El Huracán.

En la ida el “rojo” derrotó a los del barrio Belgrano por 2 a 1 y en la revancha empató 0 a 0 con una inolvidable actuación de su arquero Ezequiel Carril quién durante el desarrollo del partido atajó 2 penales, 1 a Edgardo Speroni y el otro a Luciano Tisera.

Juventud había dejado atrás en Cuartos de final a Boca tras golearlo 4 a 0 en la ida y luego en la revancha empatar 3 a 3.

Esta será otra llave muy equilibrada donde seguramente habrá que aguardar hasta la revancha para conocer quién será el finalista del torneo y a su vez el que clasifique a la copa Challenguer.

SEMIFINALES DE RESERVA

En al localidad de Carabelas el local recibirá en la ida a su clásico rival Unión en la previa del choque entre los primeros conjuntos de Carabelas y Argentino.
Antes de que se midan Independiente con Juventud jugarán la ida de las semifinales en Reserva los conjuntos de El Huracán y Juventud.


CUARTOS DE FINAL
Independiente 2 El Huracán 1
El Huracán 0 Independiente 0 (Clasificó Independiente)
Unión 1 Argentino 1
Argentino 4 Unión 1 (clasificó Argentino)
Boca 0 Juventud 4
Juventud 3 Boca 3 (clasificó Juventud)
Carabelas 1 Newbery 1
Newbery 1 Carabelas 2 (clasificó Carabelas)
SEMIFINALES DE PRIMERA
Carabelas vs. Argentino
Argentino vs. Carabelas
Independiente vs. Juventud
Juventud vs. Independiente
SEMIFINALES DE RESERVA
Carabelas vs. Unión
Unión vs. Carabelas
El Huracán vs. Juventud
Juventud vs. El Huracán

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.