22/10/2017 | 20:36         
ARGENTINA-MUNDO
Ministerio de Seguridad aseguró que elecciones "se desarrollaron con normalidad"
El Gobierno bonaerense informó hoy que las elecciones en Buenos Aires “se desarrollaron con normalidad”, y no se registraron incidentes de importancia.
Ministerio de Seguridad aseguró que elecciones "se desarrollaron con normalidad"

(DIB).- El Gobierno bonaerense informó hoy que las elecciones en Buenos Aires “se desarrollaron con normalidad”, y no se registraron incidentes de importancia.


A través del Ministerio de Seguridad, que desplegó un operativo del que participaron aproximadamente 33 mil efectivos de diversas áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el Gobierno informó que la elección se desarrolló “sin inconvenientes en el marco de un clima democrático”.

El Ministerio informó que durante esta jornada se desplegaron 11.308 efectivos en locales de votación, 119 peritos en explosivos, 132 médicos de policía, 420 policías de Infantería, 220 pertenecientes a la Dirección de Caballería, 40 del Grupo Halcón, 178 de Seguridad Vial y 30 de la Superintendencia de Comunicaciones, más 20 mil en sus lugares habituales.

En tanto, la cartera de Seguridad solo mencionó como “inconvenientes” la detención y posterior liberación de seis integrantes del Frente Izquierda y los Trabajadores “por infringir la veda electoral” en Mar del Plata.