Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detuvieron a un delincuente armado
La policía capturó el viernes por la tarde a un sujeto que estaba armado con una pistola sustraída a un policía de Pergamino.

20/10/2017 | 07:37
La policía capturó el viernes por la tarde a un sujeto que estaba armado con una pistola sustraída a un policía de Pergamino.

La detención se llevó a cabo en inmediaciones del Club Rivadavia. El sujeto, de sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en la vecina ciudad, tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 mm. con un total de once proyectiles intactos en el cargador.

El arma fue secuestrada, y el sujeto, alojado por disposición de la justicia en la Estación de Policía Comunal local, mientras se iniciaba una causa caratulada "tenencia ilegal de arma de guerra y esclarecimiento de robo", con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

Poco después, gracias a las averiguaciones realizadas, pudo establecerse que el arma secuestrada pertenece a un efectivo policial de la ciudad de Pergamino, a quien se le sustrajo en ocasión de un robo en su domicilio particular.

Por ese motivo, más tarde se concretó un allanamiento dispuesto por la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial de Pergamino en un domicilio sito en inmediaciones de calle Colón, donde fueron secuestradas prendas de vestir pertenecientes al aprehendido, que podrían tener vinculación con el robo al policía ya mencionado.

SUSTRACCION DE CICLOMOTOR

Un vecino domiciliado en barrio Bicentenario denunció este viernes que en horas de la madrugada, autores ignorados le sustrajeron del garage de su domicilio -que estaba abierto- una motocicleta marca Guerrero 110 cc. de cilindrada.

Por tal motivo se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.