Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

En accidente murió camionero rojense
Julio Morales conducía su camión y chocó de frente contra otro en la Ruta 9, cerca de Villa Constitución.

20/10/2017 | 07:32
Falleció en horas de la madrugada del sábado el camionero rojense Julio Morales, de sesenta y un años de edad, luego de que el vehículo en que circulaba por la autopista Rosario - Buenos Aires, en proximidades de Villa Constitución (kilómetro 243), impactara de frente contra otro camión, posteriormente chocado también por una camioneta.

Morales habría perdido el control de su vehículo, un Fiat Iveco, que cruzó el cantero central e impactó contra el acoplado de un camión Scania cargado con bolsas de cemento que iba en sentido contrario, cuyo conductor no sufrió heridas.

Un tercer rodado, una camioneta Toyota Hilux, chocó contra los dos camiones que habían bloqueado el paso.

Las informaciones obtenidas señalan que el rojense falleció en el acto al sufrir fractura de cráneo, lesiones múltiples en tórax y amputación de una pierna.

Los ocupantes de la pick up, Sergio Aguirre de 49 años, y su hijo Alexis, de 23, sufrieron heridas de distinta consideración.

Sergio quedó atrapado en la pick up y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Su estado era delicado porque sufrió fractura de piernas. Su hijo, en tanto, recibió golpes y heridas leves. Ambos fueron derivados al Hospital Samco de Villa Constitución.

La ruta permaneció cortada, generando un gran embotellamiento durante varias horas, debido a que arreglos que se están realizando impidieron utilizar un desvío por caminos alternativos. Recién con la llegada de las primeras luces del día la situación se normalizó.
Julio César Morales trabajaba como chofer en la firma Zarkovich. Antes había sido remisero, y era jugador de billar en el Centro Español.

Vivía en Alem 490, y estaba casado con María de los Angeles Farías. Son sus hijos Aldana Lorena y Mauricio Francisco Morales, y tiene una nieta: Nicole Morales.

Sus hermanos son Miguel Angel, Osvaldo Alberto, Adolfo Osmar, José Agustín y María Rosa. Tuvo otra hermana, ya fallecida, Alicia Margarita. Su madre política es Rosa di Camillo. También tiene hermanos políticos y sobrinos.

Sus restos fueron velados en la sala de General Alvear 589 e inhumados el domingo 15 de octubre de 2017 a la hora 10 en el cementerio municipal con servicio de Casa Solari Hermanos y Clyfer.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.