Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Un nuevo accidente hubo en la 188
Chocaron de frente un auto y un camión, frente a las estaciones de servicio.

20/10/2017 | 07:29
Un nuevo accidente tuvo lugar en las primeras horas del sábado en Ruta 188 y Bicentenario, frente a las estaciones de servicio, cuando por causas aún no establecidas chocaron de frente un auto y un camión, lo cual produjo heridas al conductor del vehículo menor.

El siniestro ocurrió apenas pasada la una de la mañana, cuando el Renault Logan patente MUF 449 que circulaba en sentido Junín-Rojas impactó con violencia contra la parte derecha de la trompa de un camión Mercedes Benz frontal que se desplazaba a la inversa.

Las causas del accidente no se conocen, pero el auto se habría cruzado de mano poco antes del impacto, única manera de explicar que haya chocado contra la parte derecha del camión que venía de frente.

Luego de la colisión, el Logan "rebotó" y patinó hacia la zona de préstamo, para detenerse con su parte trasera contra el guard rail que existe en el lugar tras hacer medio trompo.

El hecho requirió de la actuación de una dotación de Bomberos Voluntarios, que debieron trabajar para rescatar al conductor del interior del auto.

El camión involucrado en el accidente pertenece a Eduardo J. Vadillo, de 9 de Julio, mientras que el auto era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Monzón, que trabaja en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guido Spano.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.