Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Detuvieron en Rojas al sujeto que baleó a policía en su casa, en Pergamino.
Según publicó el semanario El Tiempo de Pergamino, estaba oculto en nuestra ciudad. El sujeto sospechado de ser el autor del violento asalto a la joven oficial de policía el miércoles pasado fue detenido en las primeras horas del viernes.

13/10/2017 | 23:06
(Pergamino - El Tiempo)-. El viernes capturaron al responsable del asalto a la uniformada de 23 años y recuperaron el arma reglamentaria sustraída a la efectivo policial del Comando de Patrulla.

El sujeto sospechado de ser el autor del violento asalto a la joven oficial de policía el miércoles pasado fue detenido en las primeras horas del viernes en Rojas; según surgió de fuentes de la fuerza de seguridad.

Tal como trascendió de allegados a la Policía el sospechoso huyó desde Pergamino a la vecina localidad; donde fue capturado gracias a un dato fidedigno manejado por la investigación de la DDI y de la Fiscalía 7.

En el momento del procedimiento realizado por una comisión de policías de nuestra ciudad y de Rojas al acusado del asalto le incautaron, en su poder, la pistola 9 milímetros reglamentaria que le sustrajo a la joven efectivo del Comando de Patrulla tras un forcejeo.

El episodio delictivo ocurrió el miércoles a la mañana en la finca de la mujer de Irlanda entre Laprida y Güemes. La mujer abrió la puerta de la viviena porque quien llamaba le anunció que venía interesado en adquirir la propiedad.
Al abrir la mujer fue tomada del cuello por este malviviente; quien la ingresó abruptamente al interior del domicilio. Una vez dentro de la finca la manoseó y revisó las instalaciones en busca de objetos de valor.

De esta manera se apoderó de un teléfono celular Iphone; 300 pesos y la pistola 9 milímetro Bersa que utiliza como arma reglamentaria en el trabajo como
integrante de la fuerza de seguridad local.

El delincuente permaneció aproximadamente una hora dentro de la finca y segundos antes de retirarse habría encontrado el arma reglamentaria de la uniformada y allí se produjo un forcejeo entre ambos porque ella intentó evitar que se apoderara de la misma.

Durante esa puja se accionó la pistola y el proyectil le produjo una lesión en la mano izquierda de la dueña de casa; quien tuvo que ser trasladada al Hospital "San José" para recibir curaciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.