Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Básquet: Intensa actividad para los planteles de Sportivo
Mañana los varones juveniles reciben a Sirio de Pergamino. La segunda también es local pero de Comunicaciones. Las chicas juegan con San Martín de Junín.

6/10/2017 | 07:16
Como ya es costumbre, a lo largo del día sábado se estarán jugando los encuentros correspondientes a nuevas fechas de los certámenes que organiza la Asociación Pergaminense de Básquetbol, en los cuales se desenvuelven las divisiones inferiores y la división segunda del Club Sportivo Rojas que nos representa en este deporte.

Además jugarán las chicas que representan al club de Alem y Paso pero en la Liga de Junín.

Los varones juveniles estarán disputando la 7º fecha del Torneo Clausura en la que se medirán en nuestra ciudad ante sus pares de Sirio.

La jornada la abrirán desde las 9.30 horas las divisiones pre-mini y U13 en paralelo, en tanto que seguidamente estará jugando su partido la categoría mini desde las 10.30 horas y la U15 a las 11 horas.

Por último ya en el mediodía de sábado la U17 y la U19 jugarán sus cotejos a las 12.30 horas y 14 horas, respectivamente.

En cuanto a la divisional segunda, la división mayor con la que cuenta la institución rojense irá por la victoria ante su par de Comunicaciones en lo inherente a la 6º fecha del Torneo Clausura. El cotejo será también en el “Alfredo Bertolotti” de nuestra ciudad a partir de las 16 horas.

Las chicas que juegan el certamen de la Liga de Junín se enfrentan con sus pares de San Martín de aquella ciudad.

LA FECHA PASADA

A lo largo de la jornada de sábado se llevaron a cabo los distintos encuentros correspondientes a una nueva fecha del certamen que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

Las equipos que componen el conjunto de las divisiones inferiores del Club Sportivo se midieron ante sus correspondientes pares del Club Pampa de la vecina ciudad de Salto. La categoría U13 obtuvo una amplia victoria por 43-22, en tanto que la U15 venció también por una gran diferencia a su rival por 70-34, mientras que en el caso de los chicos de la U17 finalizó 42-35 en favor de los chicos de nuestra ciudad.
En segunda fue derrota para Sportivo que al visitar a Argentino cayó por 8 puntos de diferencia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.