Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Desde este domingo y hasta el miércoles, cine argentino por $35 en todas las salas del país
“Queremos que las películas argentinas sean vistas por los argentinos. Por eso esta muestra con precios populares en todo el país”, aseguró el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Ralph Haiek.

1/10/2017 | 12:23
Películas en cartel como “Zama” o “Mamá se fue de viaje” junto a clásicos restaurados de la masividad de “La Mary” o filmes de resonancia de la talla de “Wakolda” se podrán ver en distintas salas del país entre mañana y el miércoles próximo con entradas a 35 pesos, en el marco de la Semana del Cine Argentino, que organizan el Incaa y el Ministerio de Cultura.

Serán en total 51 filmes de producción nacional que se verán en exhibiciones con precios promocionales a lo largo de cuatro días en la Red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas será de menor costo), en los complejos Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts, Showcase y Village y en salas independientes.

Junto con la exhibición de las películas, reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público en las salas de diferentes regiones del país, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.