Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Otra semana “movidita” para la Policía
Detuvieron al autor del robo de una moto, robo de herramientas, un vecino fallecidos en su vivienda y amenazas calificadas

1/10/2017 | 11:39
Un menor de edad que acababa de robar una motocicleta fue detenido por la policía junto a su progenitor, luego de que ambos se resistieran cuando la policía intentaba cumplir con una orden de allanamiento en su domicilio del barrio Almirante Brown.
La moto, una Mondial de 110 cc. de cilindrada, fue robada ayer martes en ese mismo barrio. El propietario, un ciudadano de sexo masculino mayor de edad, radicó la denuncia e inmediatamente dieron comienzo las investigaciones.
La Ayudantía Fiscal del Distrito a cargo de la doctora Nora Fridblatt dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio en cuestión, donde el menor y su padre ofrecieron resistencia al accionar del personal policial. Ambos fueron aprehendidos, y los efectivos procedieron al secuestro de los plásticos correspondientes a la moto sustraída, los cuales se hallaban colocados en una motocicleta de propiedad del morador.
Posteriormente, y continuando con las investigaciones, la policía realizó relevamientos en distintos lugares y logró dar con la motocicleta robada en una tapera ubicada en un camino vecinal que va hacia la ciudad de Colón.
Se instruye una causa por robo, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 12 del Departamento Judicial de Junín.

OTRO CICLOMOTOR ROBADO
Un vecino rojense denunció el viernes pasado la sustracción de su motocicleta, una Mondial 150 cc. de cilindrada, de color azul, que estaba estacionada en la intersección de avenida Larrea y calle Pueyrredón, donde el propietario la había dejado para asistir a los festejos del Día de la Primavera en el Prado Español, alrededor de las 18.

Más tarde, cerca de la hora 21, al retirarse del evento constató que la moto había sido sustraída.
Se dio intervención a la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

HURTAN HERRAMIENTAS EN UNA OBRA

Un vecino cuya casa se encuentra en construcción denunció la sustracción de herramientas y objetos varios.

La denuncia fue radicada luego de que el propietario, al constituirse en su vivienda, advirtiera el faltante de dichos elementos, sustraídos sin ejercer violencia.
Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

AMENAZAS CALIFICADAS

Personal policial se constituyó el viernes pasado en un domicilio del barrio Covendiar, luego de tomar conocimiento de que en el lugar había una pelea entre dos personas.

Al arribar a la casa, alrededor de las 23, los efectivos pudieron constatar la veracidad de la denuncia y advirtieron que precisamente en ese momento una persona de sexo masculino arrojaba una cuchilla de importantes dimensiones hacia el patio de la vivienda lindante.

La policía aprehendió inmediatamente al sujeto en cuestión, un menor de edad, el cual fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado por el delito de "amenazas calificadas", a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 12 del Departamento Judicial de Junín.

El otro vecino involucrado en esta situación fue entrevistado por la policía y manifestó que el sujeto aprehendido lo había amenazado de muerte con la cuchilla secuestrada, luego de que se acercara hasta su domicilio a pedir explicaciones por una pelea que había mantenido con su hija.

HALLAN A VECINO SIN VIDA EN BARRIO ESPAÑA

La policía local informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el fondo de una vivienda de barrio España.
Se trata de un vecino de sexo masculino, mayor de edad, quien se habría quitado la vida por mano propia.

El alerta fue dado por familiares del fallecido, que lo encontraron al llegar a su domicilio.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS CALIFICADAS

La policía respondió el sábado pasado a un llamado del barrio Santa Teresa, en una de cuyas viviendas se estaba desarrollando una fuerte discusión de pareja.

Los efectivos constataron la presencia de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, totalmente exaltado, que amenazó de muerte a los uniformados y luego intentó atacarlos con un palo de grandes dimensiones.

El hombre fue aprehendido y conducido a la Estación de Policía Comunal, donde qeudó alojado por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas, a disposición de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

EBRIEDAD Y DESORDEN

La policía aprehendió el viernes pasado a un sujeto que, en estado de ebriedad, se encontraba ocasionando desorden y alterando el orden público en la zona céntrica de la ciudad.
El sujeto fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juez de Paz del distrito de Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.