Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Lionel Daletto: "La actividad de Bomberos entusiasma a los chicos"
El segundo jefe del Cuerpo Activo, Lionel Daletto, participó de la exitosa jornada "Bomberitos por un día" realizada el domingo frente al cuartel de avenida Tres de Febrero, y explicó que "el objetivo es brindarle algo más a la comunidad, hacer que los chicos puedan disfrutar.

1/10/2017 | 11:30
El segundo jefe del Cuerpo Activo, Lionel Daletto, participó de la exitosa jornada "Bomberitos por un día" realizada el domingo frente al cuartel de avenida Tres de Febrero, y explicó que "el objetivo es brindarle algo más a la comunidad, hacer que los chicos puedan disfrutar. Las actividades de Bomberos siempre atraen, y acá, cada uno va brindando algún tipo de juego, detrás de todo lo cual hay mucho trabajo".
"En cada juego, lo que brindamos principalmente es la seguridad. Algunos tienen mucha enseñanza sobre la actividad que se va desarrollando", añadió.

"Siempre vienen escuelas, jardines a visitarnos, y la actividad nuestra los entusiasma. Esto es también una manera de motivarlos, y de paso, que vengan a disfrutar del día. Hay mucha gente, el clima nos acompañó, y el resultado es que muchos están disfrutando de la jornada", afirmó Daletto.

Finalmente, agradeció "a todos los que se hicieron presentes, a los bomberos y a sus familias. Detrás de esto hubo muchas horas de trabajo, y en el desarme también habrá".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.