Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Básquet: Los juveniles son locales y la segunda va a Pergamino
Los varones más chicos reciben a Pampa de Salto. La segunda categoría visita a Argentino y las chicas tienen fecha de descanso por los torneos bonaerenses.

29/9/2017 | 07:38
A lo largo del sábado se estarán llevando a los distintos encuentros correspondientes a los respectivos torneos de segunda e inferiores que organiza la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

En lo que concierne a la división segunda la fecha a jugarse será la quinta, en donde el conjunto rojense de Sportivo estará viajando a la ciudad de Pergamino para medirse ante su par de Argentino, en el encuentro que tendrá lugar el día sábado a partir de las 15.30 horas en reducto de Argentino.

Con respecto a las inferiores de nuestro representativo rojense, la fecha en disputa será la sexta de este Torneo Clausura.

Por la misma la jornada dará inicio a las 9.30 horas con los encuentros en simultáneo de las categorías pre-mini y U13, en tanto que luego de éstos se estará jugando el de los mini con horario de inicio a las 10.30 horas. Por último los encargados de cerrar la fecha serán los U15 y los U17 quienes estarán llevando a cabo sus encuentros a partir de las 11 horas y las 12.30 horas, respectivamente.

LOS RESULTADOS DEL SÁBADO ANTERIOR

En una gran tarde donde los distintos equipos de Sportivo disputaron sus correspondientes encuentros de los respectivos certámenes en que se desarrollan, el club rojense dejó en claro el gran potencial con el que cuenta en esta disciplina.

Comenzando por las damas, las chicas de Rojas se midieron ante sus pares de Porteño de Chacabuco en una nueva fecha del torneo que lleva a cabo la Asociación Juninense de Básquetbol.

En lo que respecta a la categoría más chica, fue victoria para las de Chacabuco por 64 a 18 en U15, en tanto que en la U18 fue victoria para Sportivo por 51-46.

En cuanto a la división segunda que disputó su fecha de la APB, la cual se midió ante Sport “B”en el “Alfredo Bertolotti” de Alem y Paso, fue victoria para nuestros representantes por solo un doble ya que la victoria fue por 66-64.

Por último, las inferiores jugaron sus encuentros correspondientes al certamen Clausura que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol, en tal jornada se enfrentaron a las inferiores de Pampa de la ciudad de Salto.

Comenzando por los más chicos, la U13 cayó por 39-30 mientras que la U15 logró una gran victoria al imponerse por 38-13, y finalmente la U17 también triunfó ante Pampa, en el encuentro en que lo superó por 42-28.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.