24/9/2017 | 20:26         
LOCAL
Hubo peña en Sportivo
El Club Sportivo organizó una peña en el salón de fiestas de su sede social. De esta manera, vuelve la actividad a una entidad tradicional de nuestra ciudad, que durante largo tiempo sufrió serios problemas institucionales.
Hubo peña en Sportivo

El Club Sportivo organizó una peña en el salón de fiestas de su sede social. De esta manera, vuelve la actividad a una entidad tradicional de nuestra ciudad, que durante largo tiempo sufrió serios problemas institucionales. Las instalaciones han sido restauradas, y si bien aún falta para que recupere el brillo que exhibió en otras épocas, el club va por el buen camino, y ésta es una buena noticia para los rojenses.

La peña tuvo como protagonistas principales a los basquetbolistas de la institución, y contó con la colaboración, para la organización, del Club Pescadores de Rojas, Club Jorge Newbery, Bomberos Voluntarios de Rojas, y varios comercios locales.

La atención de la concurrencia estuvo a cargo de los jugadores de las divisiones inferiores del club, que se comportaron con gran calidad y amabilidad.
Sportivo se prepara así para el festejo de sus 90 años, que será en noviembre y, según se prevé, tendrá el brillo que semejante acontecimiento merece.