Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Básquet: todos juegan mañana
Los juveniles varones viajan a Salto para jugar con Pampa. Las chicas reciben a Porteño de Chacabuco. La segunda es local de Sports B.

22/9/2017 | 07:42
Mañana será un día plagado de actividad para los equipos del báquet de Sportivo ya que juegan todas las categorías.

Por el torneo de la Asociación Pergaminense de Básquet los varones deben trasladarse a la ciudad de Salto donde visitarán a Pampa.

Por el mismo torneo pergaminense pero en la divisional segunda, el “tricolor” recibe a su par de Sports “B” en una nueva jornada del certamen.

Las chicas por su parte a las 15 horas en el “Alfredo Bertolotti” de Alem y Paso y por una nueva fecha de la Asociación de Junín Básquet reciben la visita de Porteño de Chacabuco.

Es para destacar la gran y excelente labor que viene cumpliendo la comisión del club Sportivo encabezada por el presidente Adrián Guilera que ahora han colocado los aros en la cancha auxiliar como así también han renovado los aros en el campo principal.

Esto es sumado a los arreglos de los techos que se realizaron, mas la implementación del gimnasio para los jugadores del club como así también se avecinaría la re apertura del confitería del club situada en la esquina de Alem y Paso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.