Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Continúa el recambio de luminarias en el cuadro urbano
Hace aproximadamente tres meses el Municipio dio inicio a una ambiciosa obra que todos los vecinos ya pueden apreciar. Se trata del recambio de las luces de vapor de sodio por tecnología led en todo el cuadro urbano.

16/9/2017 | 10:22
Hace aproximadamente tres meses el Municipio dio inicio a una ambiciosa obra que todos los vecinos ya pueden apreciar. Se trata del recambio de las luces de vapor de sodio por tecnología led en todo el cuadro urbano. El objetivo es mejorar notoriamente la obsoleta iluminación del centro, pero también brindar mayor seguridad y cuidar el medioambiente disminuyendo el consumo de energía.

Son notorios los avances en este proyecto y están a la vista de todos. Las avenidas Tres de Febrero, Tormey, Larrea y 25 de Mayo fueron las primeras en las que se recambiaron las luces. Moreno, Las Heras, San Martín y varias de la zona céntrica también se beneficiaron con el cambio que, día a día, irá llegando a cada una de las calles que están incluidas dentro del proyecto. En total son más de 2 mil artefactos los que se instalarán. Seguramente con el paso del tiempo se irán sumando más luminarias para que todas las arterias luzcan mejor y más seguras. (Prensa municipal).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.