Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Altamirano debutó en la primera de Banfield
Lo hizo con una muy buena actuación en cancha de River el domingo pasado. Ahora le toca enfrentar a Rácing en la cancha del “taladro”.

15/9/2017 | 07:32
El domingo 10 de septiembre del 2017 seguramente quedará guardado por siempre en la vida del joven Facundo Altamirano ya que tuvo su ansiado debut en la primera división de Banfield.

Este fue debido a la lesión del arquero Arboleda, titular hasta el momento, tuvo una lesión en su mano y le tocó debutar como titular a Facundo Altamirano, el arquero de 21 años y surgido de Argentino de Rojas, tuvo que hacerse cargo del arco de Banfield nada más y nada menos que en el estadio Monumental de River, con una cancha muy embarrada y ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

Facundo Altamirano tuvo una muy buena tarde, salvo un penal que le hizo al jugador Fernández de River, en el resto de sus presencias en la tarde lluviosa de Núñez donde tuvo muy buenas atajadas.

Ahora el próximo domingo a las 16 horas en su cancha Banfield recibirá visita de Rácing, el equipo donde juega otro rojense como Lisandro López en lo que será la segunda presencia en la primera división del fútbol Argentino para Facundo Altamirano y otra de las muchas que lleva en ese lugar para el “Lichi” López.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.