15/9/2017 | 07:20         
DEPORTES
Bochas: Los equipos del Círculo Policial ganaron su torneo Aniversario
El Círculo Policial organizó su tradicional certamen anual, en el cual arribaron a la última instancia dos de los representantes de la entidad anfitriona.
Bochas: Los equipos del Círculo Policial ganaron su torneo Aniversario

El Círculo Policial de nuestra ciudad, el domingo organizó su tradicional certamen anual de Bochas, la principal disciplina deportiva de la institución, y los ganadores fueron justamente dos equipos anfitriones.
El certamen lo organiza cata año y esta vez fue en conmemoración de su 25to aniversario.

Durante la jornada del domingo se llevó a cabo el torneo conmemorativo por el 25to. aniversario del Círculo Policial, certamen destinado a tríos de categoría libre, contando con la participación de 36 elencos, entre los cuales hubo representantes de clubes locales y de toda la zona.

Luego de una larga maratón de partidos quienes arribaron a la final fueron dos de los equipos representantes del Círculo Policial, los cuales decidieron no jugar la última instancia de la competencia debido a lo avanzado del horario.

Uno de los elencos de la entidad que arribó a la final fue el integrado por Maximiliano Membriani, Juan Belizán, Alicia Cieri y Lorenzo Barzaghi, en tanto que por la otra llave avanzó el conjunto local integrado por Rodolfo Amichetti, Pedro Tisera, Osvaldo Sartori y Jorge Cuello.
En el tercer puesto quedó el conjunto representante del club Cuatro de Octubre, conformado por Marcelo Tisera, Nelson Tisera y Lautaro Areco.

Por su parte en la cuarta ubicación quedó el equipo del club Argentino de Chacabuco, integrado por Golía, Frontera y Pérez.

De esta manera el Círculo Policial de Rojas cerró su fin de semana de fiesta a toda orquesta, de allí la gran alegría del final por parte de los organizadores y los protagonistas de la competencia.