Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El TAFS se llenó de rock pesado
El sábado, en el subsuelo del TAFS, hubo un atractivo espectáculo de rock con la presentación de la banda local Dakota y la porteña El Fantasma de Maure.

8/9/2017 | 08:29
El sábado, en el subsuelo del TAFS, hubo un atractivo espectáculo de rock con la presentación de la banda local Dakota y la porteña El Fantasma de Maure.

Una buena cantidad de público, abrumadoramente juvenil, se dio cita para escuchar la propuesta musical y también para disfrutar de la oferta gastronómica habitual del subsuelo del TAFS.

Alrededor de las 23 dio comienzo el espectáculo con "El Fantasma..." en primer término, brindando sus interpretaciones de "black rock" que, según informaron, están grabadas, pueden conseguirse en internet e inclusive han logrado incorporar uno de los temas a la plataforma Spotify.

Poco después actuaban los rojenses de Dakota, una formación que ya tiene varios años, si bien hacía tiempo que estaba inactiva.

El Fantasma de Maure está integrada por Gastón Gierega (voz y guitarra); Walter Ayala (guitarra); el rojense Nicolás Baleriani (batería y coros); y Germán Castillo (bajo).

Dakota está conformada por Pilar Sironi (voz principal); Juan Manuel Vazquez (guitarra); Javier Errichetti (bajo y voz); y Gino Bartolelli (batería).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.