Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Egresados de cursos de la Fundación Oficios recibieron sus diplomas
Monsanto. la Fundación Oficios y la Municipalidad de Rojas realizaron el miércoles el acto de entrega de certificados a los sesenta y cinco participantes de los cursos de capacitación en costura, electricidad, plomería y computación que vienen desarrollándose desde el mes de abril.

3/9/2017 | 18:35
Monsanto. la Fundación Oficios y la Municipalidad de Rojas realizaron el miércoles el acto de entrega de certificados a los sesenta y cinco participantes de los cursos de capacitación en costura, electricidad, plomería y computación que vienen desarrollándose desde el mes de abril.

La reunión tuvo lugar en el gimnasio del Club Jorge Newbery con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente, Claudio Rossi; de ejecutivos de Monsanto, entre ellos el Director de Asuntos Corporativos, Alejandro Ghirardi, y el Líder de Operaciones de Semillas Dardo Lizarraga; y representando a la Fundación oficios, de Sergio Romero y Fernando Recoder.

Como nota de color, cabe mencionar que como maestro de ceremonia actuó el recordado arquero del seleccionado nacional, actual periodista deportivo, Sergio Goycochea.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación hubo una presentación a cargo de Goycochea, y se dirigieron a los presentes Dardo Lizarraga y Alejandro Ghirardi (de Monsanto), el intendente Claudio Rossi, y Sergio Romero en nombre de la Fundación Oficios.

El momento más emotivo fue el de la entrega de certificados. Uno a uno, los sesenta y cinco alumnos subieron al escenario y recibieron su diploma de manos de los profesores correspondientes a cada curso y de los funcionarios ya citados.

También hubo un reconocimiento para los mejores compañeros (decidido por el voto de los propios participantes), y para los mejores alumnos de cada curso.

Finalmente, los presentes compartieron un refrigerio en el mismo salón, que había sido adecuadamente acondicionado.

VUELVEN A COMENZAR LOS CURSOS

La inscripción para los cursos que dicta la Fundación Oficios con el auspicio de la Municipalidad de Rojas y Monsanto está abierta nuevamente.

Las clases comenzarán el próximo lunes, 4 de septiembre, y en este caso el número de cuatro disciplinas ha sido ampliado a seis: computación, costura, moldería, electricidad domiciliaria, instalaciones sanitarias, y herrería y soldadura.
Los interesados en incorporarse a estos cursos, que son totalmente libres y gratuitos, pueden llamar al teléfono 02475 40 1551 o bien comunicarse al Email rojas@fundacionoficios.org.ar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.