Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cristian Gomez: "La seguridad se genera con el vecino"
El nuevo titular de la Policía Departamental de Rojas, comisario inspector Cristian Gomez, dijo que "me reuní con el comisario (Omar) Luján, con quien hemos compartido muchas vivencias. Ese "cordón umbilical" que uno va teniendo ahora se cortó, pero seguimos charlando y seguimos con los lineamientos que ya veníamos trabajando, va a haber una continuidad".

3/9/2017 | 18:21
El nuevo titular de la Policía Departamental de Rojas, comisario inspector Cristian Gomez, dijo que "me reuní con el comisario (Omar) Luján, con quien hemos compartido muchas vivencias. Ese "cordón umbilical" que uno va teniendo ahora se cortó, pero seguimos charlando y seguimos con los lineamientos que ya veníamos trabajando, va a haber una continuidad".

"Cuando me vine a Rojas, como siempre, pensé en quién me dio algo y cómo me formé. Cuando miro para atrás veo a mi viejo, que no lo tengo, y él anhelaba que alguien de la familia llegara a comisario. El fue suboficial, igual que mi abuelo. Mirar para atrás te permite ver que la educación que nos dieron pasó por los principios, por tener los pies sobre la tierra, valorar lo que nos dieron y no olvidarnos de nada de eso. Es lo que hago", añadió.

Sobre Rojas, sostuvo que "es mi casa; una ciudad que quiero mucho, mi familia está acá, es una alegría poder estar acá. Sobrellevamos el cambio, y hoy tengo a mi hijo integrado, nos cruzamos permanentemente con la gente de la escuela, es una tranquilidad saber que somos parte de la comunidad y trabajamos para que todos podamos vivir tranquilos. No es una palabra más, yo vivo acá y quiero vivir tranquilo con mi familia, y eso se genera con el vecino, con el papá de la escuela, en una cena, en un partido de fútbol, en una serie de ámbitos donde uno charla las cosas. Y en eso hay dos pilares más que importantes: el señor Intendente, ingeniero Claudio Rossi, y el Secretario de Seguridad, Miguel Nuñez, que han depositado en mí la confianza para que yo esté en este lugar".

"Uno, cuando viene a asumir responsabilidades, tiene que estar al ciento por ciento, tanto con la gente como con la tropa, y ellos están permanentemente al lado mío, estamos todos juntos en la calle. Todos somos de Rojas, tenemos amigos, familiares, y estamos completamente comprometidos", dijo después.

Con respecto a los cambios que podrán verse a partir de esta gestión, consideró que "hace cuatro años que estoy al frente de la Estación, y mi impronta es el trabajo; levantarse cada día con la responsabilidad que han depositado en uno; valorar al amigo, al vecino, al papá de la escuela. Tenemos errores, somos seres humanos, pero tratamos de hacer siempre lo mejor. No somos tan buenos cuando logramos un objetivo, ni tan malos cuando no lo logramos. Los resultados pueden ser muchos, lo importante es dar siempre lo mejor de cada uno".

Finalmente, se dirigió a los vecinos señalando que "las puertas de la comisaría están abiertas para todos. Estamos involucrados al ciento por ciento con la ciudadanía, por lo que pueden confiar en nosotros. Trabajamos para lo mejor, para la ciudad, para la gente; esta policía está comprometida y va a dar la tranquilidad que Rojas necesita".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.