Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Bullrich dijo que está "contento" por los resultados de las PASO
El exministro de Educación sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal seguirá teniendo “una presencia permanente” en la campaña electoral, y remarcó que de cara a octubre Cambiemos “va a tener mucha humildad, siempre trabajamos de la misma manera, por eso estamos en la calle”.

1/9/2017 | 08:10
(DIB).- El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró hoy que en el oficialismo están “contentos” con la performance electoral de las PASO, en las que terminaron a 20 mil votos de la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, pero aseguró que “debemos seguir mejorando” y para ello “salimos a escuchar a los vecinos para saber qué pasó”.


El exministro de Educación sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal seguirá teniendo “una presencia permanente” en la campaña electoral, y remarcó que de cara a octubre Cambiemos “va a tener mucha humildad, siempre trabajamos de la misma manera, por eso estamos en la calle”.

En declaraciones a Radio Chivilcoy, el principal candidato del oficialismo en la provincia cuestionó al exgobernador Daniel Scioli por “dejar de lado la educación” en su gestión. “María Eugenia insiste en formar mejor a nuestros docentes, que las escuelas estén en condiciones edilicias. En el gobierno de Scioli se dejó de invertir, los edificios están en escuelas con muy malas condiciones, estamos arreglando en la actualidad 400 escuelas”.

Por otro lado, se refirió a los hechos de violencia ocurridos en La Plata, y manifestó que “lo que me preocupa es que algunos miembros de la sociedad opten por la violencia como medio de expresión. Si algo representa a Cambiemos es lo opuesto, el diálogo, la apertura, estar cerca para escuchar, comprender y tener la sensibilidad del otro”.

En esa línea, dijo que “me gustaría escuchar a todos los dirigentes expresarse en contra de estos episodios y no dar luz para que algún trasnochado piense que esa es la manera de hacer política”.

Respecto a la desaparición de Santiago Maldonado, indicó que “es algo que nos preocupa y nos ocupa como Gobierno. Lo estamos siguiendo muy de cerca. Es un hecho que debe aclararse lo más rápido posible y confío plenamente en el equipo de gobierno del que fui parte. Todas las personas que no aparezcan nos preocupan y que se saquen las sospechas sobre las fuerzas de seguridad; estamos apoyando para que la justicia avance”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.