Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Los candidatos de la Unidad Ciudadana ya proyectan para el Concejo
Tras el triunfo contundente en las PASO, y "garantizada la unidad" (según Ricardo Rivolta), van tomando forma ideas congruentes con la propuesta de campaña.

27/8/2017 | 12:45
Los candidatos de la Unidad Ciudadana surgidos de las últimas elecciones primarias (PASO) ya trabajan en los proyectos que impulsarán desde las bancas que les toque ocupar a partir del 10 de diciembre próximo.
Ricardo Rivolta fue quien encabezó la lista que obtuvo un triunfo contundente en las PASO. Superada esa instancia, agradeció "a todos los que colaboraron para que pudiéramos alcanzar esta victoria tan importante".
"Cada uno aportó lo que pudo: su tiempo, su trabajo, su "buena onda", su colaboración para visitar a las familias, para fiscalizar, y el resultado está a la vista: los rojenses nos eligieron para que los representemos, para que llevemos su voz al Concejo Deliberante y pongamos en marcha los proyectos que necesitan para mejorar su vida", afirmó Rivolta.

Sobre la unidad del peronismo de Rojas consideró Rivolta que "es un hecho. "Memo" Quintana había dicho antes de las PASO que, en caso de perder, se sumaría a los ganadores. Después de las elecciones ratificó ese compromiso, lo cual nos da mucha tranquilidad porque así sabemos que la Unidad Ciudadana marcha en paz hacia octubre, sin peleas internas". La Carta Orgánica por la que se rige esta fuerza política, vale aclararlo, otorga a los perdedores el cuarto puesto de las listas definitivas.

Claudio Ravagnan, quien ocupará el tercer lugar en la boleta, mostró su alegría por las ganas de participar que percibe entre la gente que trabaja por la Unidad Ciudadana. "El grupo crece permanentemente, y eso es muy alentador, más allá de que nos genera algunos problemas de organización. Cada día son más los compañeros que quieren estar, discutir, aportar, colaborar, y eso nos produce un gran orgullo. Claro que además es una responsabilidad inmensa de la que tenemos que hacernos cargo", sostuvo.

Sandra Sartelli, segunda candidata de la Unidad Ciudadana, se refirió a los ejes sobre los cuales girarán los proyectos principales del sector en el Concejo Deliberante. "La falta de trabajo, de vivienda y los déficits de nutrición, sobre todo en los chicos, son problemas que afectan a muchísimos rojenses. Todo el tiempo recibimos reclamos sobre estas cuestiones, y las vamos a abordar desde las bancas que obtengamos. El Estado no puede estar ausente cuando tanta gente sufre. Es mucho lo que se puede hacer, hemos generado las expectativas, sabemos cómo hacerlo y vamos a dar las respuestas que la población está esperando", enfatizó.

LA UNIDAD CIUDADANA SE REUNE LOS JUEVES

A partir de esta semana, todos los jueves a las 20:30 habrá reuniones de la Unidad Ciudadana en la sede de la UOMA (Belgrano y María U. de Alvear). La invitación es abierta a todos los que comparten esta propuesta, hayan participado anteriormente o no.

Estos encuentros servirán para definir los puntos centrales de la próxima campaña con vistas a las elecciones generales de octubre, con lo cual irá tomando forma la futura acción política que el sector desarrollará desde las bancas que obtenga.

Según explicó Claudio Ravagnan, "los temas de campaña serán los proyectos que vamos a impulsar desde el Concejo Deliberante. Por eso es importante que estén todos los compañeros, no sólo los de la lista y los de la agrupación, sino también los que se sienten identificados con este proyecto político que pone siempre a las necesidades de la gente en el escalón más alto". (Prensa Unidad Ciudadana)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.