27/8/2017 | 12:25         
LOCAL
El domingo pasado hubo festejos por el día del niño
El domingo fue el día del niño, y se realizaron actividades organizadas por varias instituciones, entre ellas la Municipalidad de Rojas y la seccional local del Sindicato de Luz y Fuerza.
El domingo pasado hubo festejos por el día del niño

El domingo pasado fue el día del niño, y se realizaron actividades organizadas por varias instituciones, entre ellas la Municipalidad de Rojas y la seccional local del Sindicato de Luz y Fuerza.

El festejo municipal coronó una serie de actividades realizadas a lo largo de la semana, que tuvieron como escenario instituciones educativas de las localidades y la zona rural.

El domingo fue el cierre, en la explanada de la estación del Nuevo Central Argentino (sede de la UNNOBA), donde fue montado un escenario y actuaron numerosos artistas, magos, y demás. En las proximidades hubo una feria de artesanos, y durante toda la tarde, regalos y sorpresas.

El Sindicato de Luz y Fuerza organizó su propia celebración en el Parque "General Alvear", con varios animadores, música, sorpresas y mucha alegría.
Numerosos chicos participaron de los festejos, acompañados por sus familias y sus amigos, aprovechando que el clima se sumó aportando un día soleado y muy agradable.