Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Actuó en la Capital el Trío Cunitas; integrado por la rojense Malvina Cabezón
Malvina Cabezón es rojense, hija de Carlitos, el conocido músico y director coral local. Desde hace varios años reside en la ciudad de Buenos Aires, e integra el Trío Cunitas, un conjunto vocal e instrumental de inspiración folclórica.

27/8/2017 | 12:21
El fin de semana pasado, el Trío Cunitas actuó en la sala de Circe, Fábrica de Arte (Avenida Córdoba al 4300 de la CABA), presentando su disco "Músicas que me gustan".

Varios rojenses viajaron a Buenos Aires para presenciar dicho concierto, entre ellos "Coca" Jué, gracias a quien contamos con la información para redactar esta noticia.
El concierto del Trío Cunitas constó de una veintena de canciones interpretadas por Candelaria Quiñones en piano, María Berganaschi en percusión y Malvina Cabezón en voz.

"En un ambiente muy cálido, a sala llena, pudimos disfrutar de buena música de reconocidos folcloristas argentinos y latinoamericanos, además de las obras de las muchachas que nos deleitaron desde el escenario", comentó "Coca" Jué.

"También hubo un momento para disfrutar de las delicias de la casa en un hermoso reencuentro de amigos, lleno de música, risas, recuerdos, aplausos", añadió.

Fue una noche muy cálida y emotiva, con arte del bueno en merecido homenaje a nuestra música nativa. Seguramente se repetirá...

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.