Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Otro accidente en la 188 y Bicentenario
Un auto impactó a un camión que circulaba por la ruta. Hubo daños materiales pero no personales. La ambulancia chocó mientras se dirigía al lugar.

27/8/2017 | 11:51
Un camión que circulaba por la ruta 188 a la altura del acceso por avenida Bicentenario se llevó a la rastra a un VW GOL que intentaba subir a la calzada, aunque por suerte el accidente no provocó desgracias personales.

El suceso tuvo lugar frente a las estaciones de servicio, alrededor de las 18 del domingo, cuando por motivos que las pericias deberán establecer el VW Gol rojo patente POG 140 golpeó contra el lateral de un camión con semirremolque que circulaba en sentido Rojas-Pergamino.

El golpe produjo daños en el auto y dejó aprisionada dentro a su conductora, lo cual obligó a los Bomberos Voluntarios a realizar tareas de rescate. En el auto viajaban además dos menores de edad. Todos fueron trasladados hasta el hospital Unzué por precaución, pero según se informó, las cosas no pasaron de un gran susto.

Este accidente, uno más de los que han ocurrido en el tramo urbano de la 188, vuelve a llamar la atención sobre dos cuestiones importantes, una de ellas para el futuro lo más inmediato posible, y la otra que debería implementarse ya mismo: la necesidad de realizar obras que permitan separar la circulación rápida de la ruta nacional del tránsito lento propio de la ciudad, con calles colectoras, cruces y puentes (como en la ruta 7, en San Andrés de Giles). Y la otra, la adopción de medidas para impedir completamente el estacionamiento de camiones en las banquinas. Esta conducta homicida ha sido causal de innumerables accidentes, y no es difícil de controlar; basta con un poco de voluntad y un par de policías y/o inspectores de tránsito.

CHOCO LA AMBULANCIA

La ambulancia del hospital que se dirigía hacia la zona de Ruta 188 y Bicentenario para socorrer a las víctimas del accidente ya relatado, chocó y sufrió varios daños.
El choque se produjo en calle Solís, por la que circulaba la ambulancia. Al llegar a la esquina de Zapiola fue embestida por un auto. No hubo víctimas personales, pero sí daños materiales y el consecuente retraso en la llegada de atención médica para los afectados en el incidente de la ruta.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas de ambos accidentes sufrió lesiones de consideración.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.