19/8/2017 | 13:24         
REGION-PROVINCIA
(Informe central) Con dos reuniones, Massa activó el "operativo contención" en 1País
Luego de resultado de 1País en al PASO, un 15 por ciento que estuvo muy por debajo de sus expectativas, Sergio Massa y Margarita Stolbizer pusieron en marcha un operativo de contención para evitar dispersiones y tratar de llegar con el menor daño posible a octubre.
(Informe central) Con dos reuniones, Massa activó el "operativo contención" en 1País

(DIB).- Luego de resultado de 1País en al PASO, un 15 por ciento que estuvo muy por debajo de sus expectativas, Sergio Massa y Margarita Stolbizer pusieron en marcha un operativo de contención para evitar dispersiones y tratar de llegar con el menor daño posible a octubre.

El primer paso fue una reunión de siete horas con los intendentes de su espacio donde se repasó la situación de cada distrito, se revisó el estado de las obras municipales y los avances en la gestión en cada lugar.

Massa estuvo a acompañado por Graciela Camaño, quien definió el encuentro como una "prolongada reunión de trabajo con el objetivo de continuar pensando y brindándoles soluciones a los vecinos".

Hoy, Randazzo sumó a Stolbizar a un encentro con legisladores de distintos niveles del espacio, con quienes coincidieron e2n la necesidad de analizar profundamente el resultado de la elección y ser capaces de escuchar el mensaje de las urnas”.

Los diputados coincidieron en la necesidad de seguir recorriendo la provincia para explicarle a los bonaerenses la importancia de tener una oposición seria y confiable que represente sus deseos y defienda sus intereses, dejando el pasado atrás y empezando a resolver los problemas del presente, se informó.