Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe central) Claudio Rossi: "Hay obras que se van a visibilizar de acá a octubre"
El Intendente Municipal, Claudio Rossi, efectuó declaraciones apenas conocidos los resultados de las elecciones y señaló que "cada elección ofrece lecturas múltiples, según desde dónde uno las quiera mirar. Contar con cerca del cincuenta por ciento del apoyo de la ciudadanía, en una elección primaria donde había diez listas, y sabemos cómo funciona esto en los pueblos chicos, donde hay niveles de amistad, sabíamos que íbamos a tener una restricción por ese lado. Pero es un número altísimamente importante para nosotros con vistas a octubre, que es cuando vamos a poner toda la intensidad, aunque eso no quiere decir que no lo hayamos hecho ahora".

19/8/2017 | 13:11
El Intendente Municipal, Claudio Rossi, efectuó declaraciones apenas conocidos los resultados de las elecciones y señaló que "cada elección ofrece lecturas múltiples, según desde dónde uno las quiera mirar.

Contar con cerca del cincuenta por ciento del apoyo de la ciudadanía, en una elección primaria donde había diez listas, y sabemos cómo funciona esto en los pueblos chicos, donde hay niveles de amistad, sabíamos que íbamos a tener una restricción por ese lado. Pero es un número altísimamente importante para nosotros con vistas a octubre, que es cuando vamos a poner toda la intensidad, aunque eso no quiere decir que no lo hayamos hecho ahora".

"Nos habíamos propuesto no ir a la campaña con anabólicos, como se dice. Uno desde la gestión puede "inflar" un poco las cosas, pero nosotros quisimos ir naturalmente para ver dónde estábamos parados, y la verdad es que casi la mitad de la población nos acompañó, ganamos todas las mesas, por lo que nos sentimos felices. Tendremos que ser inteligentes para hacer una adecuada lectura de los resultados, y ajustar tanto gestión como campaña para ajustar esto en octubre", añadió.

Con respecto al desempeño de las listas opositoras, consideró el mandatario que "uno ve un retroceso bastante importante del vecinalismo, y un crecimiento de los seguidores de Cristina, que han sacado más votos que en elecciones anteriores. Es un dato de la realidad y un cambio relativo. Ha habido un traspaso de votos del sector de Massa al de Cristina, pese a que tenía tres ofertas electorales. Ricardo Bini sacó también un número importante, pero con más tranquilidad haremos ese análisis durante la semana".

Sobre los resultados en la segunda sección, que eran parciales en ese momento, sostuvo Rossi que "donde gobernamos hemos sacado entre el 45 y el 50 por ciento de los votos, y donde no gobernamos estuvimos un poco más abajo. Pero el lunes se verá todo con más claridad".

"Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera, no podemos decir que más porque lo venimos haciendo con total intensidad desde el primer día.
Tenemos algunas cosas importantes para la comunidad en materia de obras y servicios, que se van a visualizar.

Eso también nos va a ayudar, se van a ver cosas que están en el proceso previo de la cuestión administrativa, y en esa elección pasarán dos cosas: va a votar más gente, y cinco listas en lugar de diez; se van a concentrar los votos, separados entre quienes quieran respaldar la gestión y quienes lo hagan con los opositores", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.