Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe Central) Pablo Molina: "Este camino recién comienza"
La lista encabezada por Pablo Molina fue la ganadora de la elección primaria del Frente 1Pais, dejando atrás a las lideradas por Alejandro Ottaviani y Carlos "Tati" Bramati.

19/8/2017 | 13:09
La lista encabezada por Pablo Molina fue la ganadora de la elección primaria del Frente 1Pais, dejando atrás a las lideradas por Alejandro Ottaviani y Carlos "Tati" Bramati.

Finalizado el comicio, el candidato agradeció "a los 1359 rojenses que confiaron en nuestro equipo", y afirmó que "este camino recién comienza".

Los candidatos de la lista habían recorrido los barrios y localidades, y según expresó Molina, "es una constante la queja de las personas que se nos acercan a charlar, sobre la cuestión económica y sobre todo la que tiene que ver con las tarifas de luz, gas, teléfono, impuestos, con aumentos impagables. También reclaman por la canasta familiar básica, ya que los precios no paran de subir".

En cuanto a algunas iniciativas que buscará concretar en caso de resultar elegido para ocupar una banca, Molina recordó que "nuestro equipo tiene propuestas para la seguridad, claras y realizables, es por eso que junto a Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzamos hace unos meses el plan "Alerta Buenos Aires". La Seguridad es un tema de todos, y podemos propiciar esto desde el Concejo Deliberante".

"Ahora todos juntos en el Frente 1Pais, con 3301 voluntades. Vamos por más en octubre", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.