Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe central) Leonardo Armellini: "Este fue un triunfo colectivo"
Conocido el resultado de las elecciones primarias celebradas el domingo pasado, el primer candidato de la lista ganadora, Leonardo Armellini, expresó que "como dijimos en nuestro slogan, "juntos se puede"; este no es un triunfo de un candidato sino un triunfo colectivo.

19/8/2017 | 13:03
Conocido el resultado de las elecciones primarias celebradas el domingo pasado, el primer candidato de la lista ganadora, Leonardo Armellini, expresó que "como dijimos en nuestro slogan, "juntos se puede"; este no es un triunfo de un candidato sino un triunfo colectivo. Se ha puesto en consideración, se ha plebiscitado la gestión de gobierno que está llevando adelante Claudio Rossi desde el principio, cambiando la historia. Todos los vecinos pueden disfrutar, y el que no, puede ver cómo avanzan las obras".

"Esto no es mágico ni casualidad; obedece a que hoy, en el siglo XXI, parece revolucionario cumplir con lo que mandan la Constitución Nacional y la Constitución Provincial. Rojas disfruta hoy de este nivel de obra pública gracias al dinero que la Nación envía a la Provincia, y gracias a que se cumple con todos los recaudos que las constituciones disponen para los gobiernos nacionales y provinciales", añadió.

Sostuvo Armellini que "la Nación le dice a la Provincia que gozará de autonomía siempre y cuando ella garantice la autonomía de los municipios. Autonomía es poder disponer de los porcentajes de coparticipación para realizar obras, lo que se está haciendo hoy. Para que eso no se corte, quede garantizado, es necesario seguir sumando, seguir trabajando todos juntos.

Creemos que en octubre, a este colectivo que se llama "Cambiemos" se va a sumar mucha más gente, porque las obras serán permanentes".

"Convoco a todos los rojenses que quieran vivir un Rojas mejor, a que nos sigan apoyando, y les agradezco de corazón este resultado, este triunfo que es un gran aval a la gestión de gobierno", concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.