Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Para Ocaña, con la boleta electrónica "es rápido el escrutinio provisorio"

16/8/2017 | 07:41
(DIB).- La candidata bonaerense a diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, insistió con la posibilidad de impulsar “la boleta electrónica” en próximas elecciones, al considerar que de esa manera “es rápido el escrutinio provisorio”.

En el marco de la polémica por el recuento de votos en la provincia de Buenos Aires, Ocaña criticó a la fuerza Unidad Ciudadana (UC), que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al entender que quienes criticaron al Gobierno por la tardanza en el escrutinio provisorio “son estas mismas personas que se negaron” a la implementación de la boleta electrónica y remarcó que este sistema “es rápido”.

En la misma línea, la postulante oficialista consideró que “hay que discutir el sistema electoral” para terminar “con estas largas papeletas” y aseguró que boleta electrónica “funcionó” en la ciudad de Buenos Aires y en algunas provincias.

Por otro lado, entrevistada por el canal Todo Noticias, Ocaña entendió que si la expresidenta accede a la Cámara Alta en las próximas elecciones generales mantendrá “posiciones extremas” y “con esa idea de obstrucción que ha demostrado todo este tiempo”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.