16/8/2017 | 07:37         
REGION-PROVINCIA
Bullrich reconoció que en escrutinio final podría quedar "unos puntos abajo" de CFK
El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció hoy que es posible que tras el escrutinio definitivo “quedemos unos puntos abajo” de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández.
Bullrich reconoció que en escrutinio final podría quedar "unos puntos abajo" de CFK

(DIB).- El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció hoy que es posible que tras el escrutinio definitivo “quedemos unos puntos abajo” de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández.


En declaraciones radiales, el exministro de Educación de la Nación reconoció que con los resultados finales “puede ser que quedemos unos votos abajo”, pero indicó que se tratará “casi de un empate técnico”.

No obstante, el candidato oficialista consideró que “hay que celebrar la buena elección a nivel nacional”. En ese marco, añadió que “se consolidó el espacio en todo el país”.

Frente a las críticas del kirchnerismo por las demoras en el escrutinio, Bullrich se sumó al discurso oficial y aseguró que “esto, con la boleta electrónica no hubiera pasado. A las 22 teníamos el 100% de los votos”.

Más temprano, el ex ministro había sostenido que en estas elecciones “no hay más de dos alternativas”, al tiempo que sostuvo que “la polarización no tiene nombre y apellido” sino que está relacionada con “la transformación definitiva en la provincia”.

“Esa es la polarización que hay, no tiene nombre y apellido, tiene una visión de la realidad. Lo que tenemos que lograr es seguir confirmando que podemos cambiar la realidad”, dijo.