Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Massa felicitó a Cambiemos pero dijo que "el 65% no está conforme" con el Gobierno
El precandidato a senador de 1País, Sergio Massa, reconoció hace minutos la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, pero aseguró que “más del 65% le dieron un mensaje al Gobierno de que no están conformes con cómo están las cosas”.

13/8/2017 | 23:10
(DIB).- El precandidato a senador de 1País, Sergio Massa, reconoció hace minutos la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, pero aseguró que “más del 65% le dieron un mensaje al Gobierno de que no están conformes con cómo están las cosas”.


En su mensaje tras rebelarse los resultados provisionales de los comicios, Massa agradeció “a los bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre para representar una idea de país”, pero se adelantó en felicitar a Cambiemos por su triunfo.

Nos obstante, señaló que “más del 65% de los votantes le dieron un mensaje al Gobierno de que no están conformes con cómo van las cosas. Hay un mensaje claro de que tenemos que resolver los problemas en los bolsillos de los millones de bonaerenses que fueron hoy a las urnas y que esperan de nosotros que tengamos la capacidad y la fuerza”.

En ese marco, invitó a los candidatos a “hacer no solo un debate de personas sino también de ideas”, y propuso “que le contemos no solo lo peor del otro sino cómo vamos a hacer para resolverles los problemas de todos los días”.

En otro orden, el líder de 1País, que en los primeros resultados se ubica tercero, dijo que los datos de estos comicios muestran un “mensaje muy fuerte para el pasado”. “La gente no quiere que la corrupción vuelva a ser una marca de la política argentina. No queremos ser la Argentina del ajuste y la insensibilidad de hoy. Nuestro camino no es ni Macri ni Cristina, es el camino que nos permita recorrer el sendero de crecimiento”, señaló.

Finalmente, llamó a “aquellos que optaron por otras opciones de la oposición que vengan para ponerle el límite al ajuste de Macri”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.