13/8/2017 | 22:50         
REGION-PROVINCIA
Vidal agradeció a los votantes y habló de una "gran elección"
Con los primeros números que dan al oficialismo arriba de Unidad Ciudadana en territorio bonaerense por cinco puntos, la gobernadora María Eugenia Vidal agradeció “a quienes nos acompañaron” y habló de una “gran elección”.
Vidal agradeció a los votantes y habló de una "gran elección"

(DIB).- Con los primeros números que dan al oficialismo arriba de Unidad Ciudadana en territorio bonaerense por cinco puntos, la gobernadora María Eugenia Vidal agradeció “a quienes nos acompañaron” y habló de una “gran elección”.

“Esta noche hemos hecho una gran elección”, dijo la mandataria bonaerense en el escenario del bunker de Cambiemos, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Vidal agradeció “todos los que fueron a votar hoy”, “a todos los que creyeron en este equipo” y “a quienes nos acompañaron”.

“No tengo palabras para agradecer tanto amor, tanto cariño”, se mostró emocionada la gobernadora, quien llamó a no perder “la oportunidad de un cambio de los cimientos”. “Ya empezamos juntos a construir, para eso estamos acá”, agregó.

En tanto, el precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, dijo que “en la provincia empiezan a asustarse los corruptos y los mafiosos” y que en octubre van a ser muchos más los que apoyen a su fuerza.

“Somos la generación del cambio y en octubre vamos a ser muchos más”, apuntó el exministro de Educación, quien le agradeció “a cada uno de los bonaerenses que me abrieron las puertas de sus casas” y aseguró que los electores “hace años que quieren un gobierno que los escuche”.

Bullrich criticó “la política del destrato, la mentira y el relato que dejó hospitales que no curaban y rutas que no se hacían”. “Este es el cambio profundo que está pasando en la provincia, el cambio de decir la verdad. Estamos cansados de que nos mientan”, señaló.