13/8/2017 | 22:46         
REGION-PROVINCIA
Randazzo: "No venimos a ocupar un espacio para una elección coyuntural"
El precandidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que su espacio no surgió para competir en "una elección coyuntural sino para poner de pie al peronismo" y pidió que no le pierdan la confianza.
Randazzo: "No venimos a ocupar un espacio para una elección coyuntural"

(DIB).- El precandidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que su espacio no surgió para competir en "una elección coyuntural sino para poner de pie al peronismo" y pidió que no le pierdan la confianza.

"No venimos a ocupar el espacio para una elección coyuntural. Vinimos a poner de pie al peronismo", dijo Randazzo en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolívar, donde se montó el búnker de campaña.

"Sigan confiando que vamos a cumplir", imploró el ex ministro kirchnerista que, además, reivindicó el valor de las PASO como herramienta para "elegir a los candidatos" que disputarán las elecciones y felicitó a Cambiemos y a Unidad Ciudadana por ser los espacios que diputan el primer lugar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.