Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Cambiemos se imponía en las principales localidades del interior
Con las primeras mesas escrutadas, el Frente Cambiemos se imponía en los principales distritos del interior provincial, en la mayoría de los cuales consolida los liderazgos de los intendentes de ese espacio de cara a octubre.

13/8/2017 | 22:38
(DIB).- Con las primeras mesas escrutadas, el Frente Cambiemos se imponía en los principales distritos del interior provincial, en la mayoría de los cuales consolida los liderazgos de los intendentes de ese espacio de cara a octubre.

El oficialismo se imponía con firmeza en Bahía Blanca y los distritos de la región, así como también en La Plata, donde los primeros resultados daban por ganador a la lista de Cambiemos, que encabeza Javier Mor Roig, por unos 10 puntos de distancia sobre Unidad. Asimismo, obtenía el primer lugar en Mar del Plata y Tandil, y en Azul ganaba por amplio margen.

En Junín, los primeros datos daban un contundente triunfo de la lista de Cambiemos que se imponía por una diferencia de más de 24 puntos por sobre Unidad Ciudadana.

En Necochea, en tanto, comuna gobernada por el massista Facundo López, Cambiemos también daba el batacazo y se imponía cómodamente en el primer lugar.

Con el 20% de las mesas escrutadas, en Chivilcoy, tierra de Florencio Randazzo, ganaban los candidatos del exministro de Transporte, mientras que Cambiemos se ubicaba segundo con puesto de los votos y 1País, la lista del intendente local, Guillermo Britos obtenía un lejano tercer puesto.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.