Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rivolta: "No se puede pavimentar la realidad ni encandilar las verdades con LEDs"
“Creo que nadie pudo esquivar que se le cayera una lágrima ante lo que tuvimos que escuchar. Personas que no tienen medicamentos para el cáncer; que han dejado de hacer quimioterapia; gente que prácticamente no vuelve a la casa, porque trabaja en muchos lugares, y no puede criar a sus hijos.”

11/8/2017 | 07:39
El miércoles realizó la Lista 4 de la Unidad Ciudadana encabezada por Ricardo Rivolta el acto de cierre de campaña, con vistas a las elecciones primarias del domingo. El encuentro, que contó con gran cantidad de afiliados peronistas, simpatizantes y allegados, tuvo lugar en la sede de la UOMA.

Rivolta comentó experiencias vividas durante las recorridas que viene realizando por los barrios: "Con varios de los que están acá compartimos la vida de bomberos, y nos ha tocado ver cosas muy tristes, muy duras, cosas que pegan muy fuerte. Pero lamentablemente les tengo que decir que todo lo fuerte que se vive como bombero es nada en comparación con lo que la gente nos cuenta. Creo que nadie pudo esquivar que se le cayera una lágrima ante lo que tuvimos que escuchar. Personas que no tienen medicamentos para el cáncer; que han dejado de hacer quimioterapia; gente que prácticamente no vuelve a la casa, porque trabaja en muchos lugares, y no puede criar a sus hijos. Esa gente que antes vivía dignamente hoy sufre, y a eso hay que corregirlo porque nadie merece menos que la dignidad; somos sujetos de derecho", sostuvo.

"Hoy estamos viendo obras, y eso está bien, porque las obras perduran; pero no se puede pavimentar la realidad, ni encandilar las verdades con luces de LED. Nutrición, trabajo y vivienda, esas son las prioridades en las que debemos pensar", sostuvo Ricardo Rivolta.

Refiriéndose al peronismo de Rojas, consideró el candidato que "vamos a poner todo, como cada uno lo hace en su actividad. Cada uno desde su lugar siempre demostró honestidad, fuerza de trabajo y la voluntad de dar la cara, algo que muchas veces es difícil en una ciudad como Rojas. Pero lo vamos a hacer, vamos a reconstruir este espacio; tuvimos siete concejales, pasaron unos pocos años y hoy no tenemos ninguno.

Vamos a volver al Concejo Deliberante, no para desarmar lo que está hecho sino para mejorar. Hicieron el pavimento, muy bien; ahora vamos por la nutrición. Garanticemos la alimentación, la nutrición de nuestros chicos. En la década ganada no sólo comían los chicos: recibían libros, computadoras, y por supuesto, se alimentaban. Estos seres siniestros que hoy nos gobiernan no sólo les quitaron los libros y las computadoras... les sacaron la comida de la boca. Paremos la destrucción".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.