Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Randazzo contra Vidal: "Viven alejados de la realidad, no sé dónde timbrean"
El precandidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, le apuntó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a funcionarios de Cambiemos al asegurar que "viven alejados de la realidad".

6/8/2017 | 11:33
(DIB).- El precandidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, le apuntó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a funcionarios de Cambiemos al asegurar que "viven alejados de la realidad".

A diez días para las PASO del domingo 13, Randazzo cuestionó la estrategia del oficialismo. "Viven alejados de la realidad, no sé dónde van, dónde timbrean, con quién hablan. Yo recorro permanentemente la provincia de Buenos Aires, el interior, el Gran Buenos Aires, y hay una situación angustiante", sostuvo.

En ese sentido agregó: "El que no tiene trabajo y tenía alguna changa, hoy no la tiene. El que tiene trabajo ha perdido poder de compra frente al incremento de precios. El comerciante cada día vende menos y cada día tiene más costo porque le aumentaron los alquileres, le aumentaron las tarifas".

Al ser consultada sobre “la herencia” que dejó Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires tras gobernar ocho años, el precandidato a senador siguió apuntando a Vidal: "Ella se presentó para resolver los problemas, no para explicar por qué no se resuelven. Es decepcionante para la sociedad".

El ex ministro kirchnerista sostuvo en diálogo con TN que "el pyme está en crisis, ya que hay 20 meses consecutivos de caída del consumo y 20 meses consecutivos de caída de la producción industrial de pymes". Y completó: "Cuando uno abre las importaciones destruye el trabajo local, por lo tanto destruye el tejido social de la Argentina. Y con tarifas y tasa de interés al 28 por ciento. No sé qué película están viendo".

Finalmente, Randazzo afirmó que vive en un barrio donde "cada día hay más hechos de inseguridad", y que "hace tiempo" deja el auto afuera para evitar una entradera. Y añadió que "el agua corriente no es de consumo humano porque tiene altos niveles de sales, por lo que hay que ir a buscarla a la delegación, y la escuela tuvo 18 días de paro".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.