Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Rácing de Colón campeón 2017
Rácing de Colón se coronó campeón de Primera división en el campeonato que jugaron en forma conjunto los equipos de las Ligas de Arenales, Colón y Rojas.

4/8/2017 | 07:53
Rácing de Colón se coronó campeón de Primera división en el campeonato que jugaron en forma conjunto los equipos de las Ligas de Arenales, Colón y Rojas.

El partido de ida Rácing había superado a Social como visitante por 3 a 2, por ello a los colonenses en la tarde del domingo les bastaba con perder hasta por 1 gol para ser los campeones del año 2017.

En la jornada del domingo con muchísima gente y pasión, Rácing de Colón recibió a Social con la premisa de que no haya finalísima, para eso debía coronarse esa misma tarde.

Fue Social el que a través de un gol conseguido por Mauricio Ferradás el que se adelantó en el partido poniendo la esperanza para los de Ascensión.

Sin embargo en la segunda etapa aparecería el goleador Facundo Bravo para el “aurinegro” de la ciudad de Colón determinando el empate que a la postre sería el resultado definitivo de la tarde.

Con la igualdad Rácing se dio el gran gusto de consagrarse campeón del torneo de la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense en forma invicta.
Por lo visto tras el segundo campeonato de la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense el color que predomina es el amarillo y negro, ya que el año pasado el campeón fue El Huracán de Rojas-misma camiseta- que el actual campeón Rácing de Colón.

LA CAMPAÑA DE RÁCING CAMPEÓN (GENTILEZA SEMANARIO EL DIEZ)

Los festejos académicos por la obtención de la Alianza Deportiva 2017 de manera invicta aún resuenan y seguramente seguirán por mucho tiempo. Es momento de dar a conocer los fríos números de semejante campaña del equipo conducido por Mariano “Nano” Demarco, que por supuesto grafican también la histórica conquista de Racing.

A lo largo de la Alianza Deportiva 2017 jugó un total de 16 partidos (6 en Primera Fase donde integró zona con Unión de Carabelas, Boca de Rojas y Colonial de Ferré, y luego 10 partidos en las fases de eliminación con El Fortín, El Huracán de Rojas, Huracán de Arribeños y Social de Ascensión, a quien enfrentó en dos fases sucesivas).

De los 16 partidos ganó 11 y empató los 5 restantes. Marcó un total de 34 goles y le convirtieron 10. Sus goleadores: Paul De Martino 11, Facundo Bravo 10, Enzo Gómez 3, Ariel Oubiña, Armando García, Franco Medina y Gastón Ferrari 2, Matías Calabuig y Sebastián Pizarro 1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.